Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Esgueva, 6, 47003 Valladolid
Teléfono 983 31 05 05
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5852/
Opiniones de usuarios
  • Profesionalidad y empatía frente a los problemas de tramitación con la empresa que gestiona los profesionales técnicos reparadores. Gracias Ana de la calle Esgueva Valladolid.
  • Trato excelente, las dos personas que hay en la oficina me parecen muy buenas profesionales. Llevamos muchos años de clientes (mi marido es el tomador) en esta oficina y siempre nos han asesorado a la perfección y solucionado el más mínimo problema con rapidez. Siempre aconsejo esta compañía y en concreto esta oficina.
  • Muy contento con el servicio que presta Soledad. Siempre se pone en el lugar del cliente, asesorando sobre la mejor opción para tu póliza. Es verdad que no es el seguro más barato, pero a mi a larga me sale muy barato porque no tengo un infraseguro y las coberturas se adaptan a las características de mi empresa.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 983 31 05 05

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la calle Esgueva, 6, en la ciudad de Valladolid, provincia de Valladolid. Con un número de contacto de 983 31 05 05 y una página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5852/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta oficina ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para sus clientes.

La profesionalidad y empatía son algunas de las cualidades que los usuarios han destacado en las opiniones sobre MAPFRE. Ana d calle Esgueva Valladolid agradece la atención recibida en la gestión de sus trámites con la empresa. Además, los clientes valoran positivamente el trato excelente y la buena labor profesional de las dos personas que trabajan en la oficina. Con años de experiencia como clientes, han recibido asesoramiento preciso y soluciones rápidas en caso de problemas.

Leer también:  Unión Del Duero Compañía De Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

La atención personalizada es fundamental en esta oficina. Soledad, en particular, es mencionada en las opiniones como una profesional que siempre se pone en el lugar del cliente y asesora sobre la mejor opción para su póliza. Si bien no es el seguro más económico, a largo plazo resulta una inversión rentable, ya que evita el infraseguro y las coberturas se adaptan a las necesidades de cada empresa.

Los clientes que han evaluado a MAPFRE le han otorgado una nota de 4,7 sobre 5. Este resultado es un reflejo de la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos, la calidad de atención y el profesionalismo del personal de la oficina.

Con una atención personalizada, profesionalismo en el asesoramiento y rápida solución de problemas, esta oficina se destaca en el mercado por su calidad de servicio. Los clientes pueden estar seguros de que están en buenas manos al elegir a MAPFRE como su compañía de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.