Nombre de la compañía MAPFRE
Dirección C. Duque de la Victoria, 15, 47001 Valladolid
Ubicación Valladolid, provincia de Valladolid
Teléfono 983 36 00 48
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L7146/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Ayer por la tarde en la Oficina de duque de la victoria no quisieron darme de baja un seguro de salud, me indicaron que tenía que ir a la Oficina donde lo había contratado, claramente después de esta atención no realice un nuevo seguro de coche que iba a hacer con ellos.
  • Muy satisfecha con el trato humano. Marta es muy cercana y amable.
  • No solo son profesionales en el trato y asesoramiento sino que ante los problemas cuando surgen dan la cara y te ayudan solucionando los problemas. Muchas gracias, la mejor oficina sin lugar a dudas gracias al personal humano.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 983 36 00 48

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de Valladolid, en la provincia del mismo nombre, se encuentra la oficina de seguros MAPFRE, ubicada en C. Duque de la Victoria, 15, 47001 Valladolid. Esta compañía de seguros ha sido evaluada por los usuarios con una nota sobre 5 de 3,6, lo que indica que ha recibido opiniones tanto positivas como negativas.

Entre las opiniones negativas, se encuentra la de un usuario que se quejó de que en la Oficina de Duque de la Victoria no quisieron darle de baja un seguro de salud, indicándole que debía ir a la Oficina donde lo había contratado. Sin embargo, en otra Oficina que no fue donde contrató el seguro de salud, le realizaron las dos gestiones que necesitaba. A pesar de esto, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan el trato humano y cercano del personal de la oficina.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Valladolid

En este sentido, una usuaria llamada Marta se mostró muy satisfecha con el trato humano que recibió, ya que considera que es muy cercana y amable. Además, los clientes también resaltan la profesionalidad y el asesoramiento que brindan en la oficina, así como su capacidad para solucionar problemas cuando surgen.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L7146/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, en la que se pueden encontrar los diferentes servicios que ofrecen a sus clientes. La compañía ofrece seguros de distintos tipos, como seguros de hogar, de coche, de salud, de vida, entre otros.

En la oficina de MAPFRE en Valladolid, se puede contratar cualquiera de estos seguros y recibir asesoramiento personalizado por parte de su equipo de profesionales. Además, destacan por su compromiso con el cliente y su capacidad para solucionar problemas de manera efectiva.

A pesar de algunas evaluaciones negativas, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la profesionalidad y la capacidad de la oficina para solucionar problemas y brindar asesoramiento personalizado a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.