Compañía MAPFRE
Ubicación C. de la Cigeña, 18, 47012 Valladolid
Provincia Valladolid
Teléfono 983 29 99 99
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5845/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Buenas tardes. De la misma manera que no me gustó la profesionalidad de la gente de Mapfre en Cardenal Cisneros. En éste otro caso digo que genial. Buena gente, buen trato y sobre todo que saben tratar a la gente. Les doy una matrícula de honor. Gracias por resolver mi situación.
– Llevo años en esta oficina, atención familiar y siempre dando soluciones a los problemas que hemos tenido, recomiendo al 100%.
– Bastante mal con la oficina llamas y o no te cogen el teléfono ó te dicen QUE LLAMES más tarde
Puntuación de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 983 29 99 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes 9:00 a 17:00
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra en la C. de la Cigeña, 18, 47012 Valladolid, en la provincia de Valladolid. Para aquellos que necesiten contactar con ellos, el número de teléfono es 983 29 99 99 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valladolid/L5845/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones de usuarios con diferentes experiencias. Algunos han destacado su buen trato, como el usuario que dijo: “Buenas tardes. De la misma manera que no me gustó la profesionalidad de la gente de Mapfre en Cardenal Cisneros. En éste otro caso digo que genial. Buena gente, buen trato y sobre todo que saben tratar a la gente. Les doy una matrícula de honor. Gracias por resolver mi situación”. Otros han destacado la atención familiar y la solución de problemas, como el usuario que dijo: “Llevo años en esta oficina, atención familiar y siempre dando soluciones a los problemas que hemos tenido, recomiendo al 100%”. Sin embargo, también ha habido comentarios negativos sobre la atención telefónica, como el usuario que dijo: “Bastante mal con la oficina llamas y o no te cogen el teléfono ó te dicen QUE LLAMES más tarde”. A pesar de esto, los clientes han valorado la oficina con una nota sobre 5 de 4.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valladolid

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE en esta oficina, se pueden destacar los siguientes:

  • Seguros de coche: Ofrecen diferentes tipos de seguros de coche, adaptados a las necesidades de cada cliente. Desde seguros a terceros básicos hasta seguros a todo riesgo con coberturas amplias.
  • Seguros de hogar: Ofrecen seguros de hogar que cubren diferentes situaciones, como daños por agua, incendios o robos.
  • Seguros de vida: Ofrecen seguros de vida que garantizan la protección financiera de la familia en caso de fallecimiento o invalidez del asegurado.
  • Seguros de salud: Ofrecen seguros de salud que permiten acceder a una amplia red de centros médicos y especialistas.
  • Seguros de viaje: Ofrecen seguros de viaje que cubren diferentes situaciones, como cancelación del viaje, pérdida de equipaje o asistencia médica en el extranjero.

Ofrecen diferentes tipos de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente, por lo que es una buena opción para aquellos que busquen una compañía de seguros en la zona.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.