Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C/ de Quart, 110, 46008 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 82 41 66
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L5758/
Opiniones de usuarios – Buenos días soy cliente desde hace más de 35 años en esta oficina y estoy muy satisfecho con el trato recibido, he tenido seguros de varias modalides y siempre me han atendido muy bien mis familiares también están con esta oficina y están contentos por el servicio. – Y 3 meses después de dar de baja el seguro de mi coche me siguen cobrando por que no pasarón la baja a Mapfre, conduciendo ilegalmente con dos seguros al mismo tiempo. Cualquier adjetivo despectivo que utilice para describirlos se queda corto. Mis peores deseos. Gracias. – Mi oficina de mapfre calle quart son unos grandes profesionales, atienden con toda clase de servicios y atención personalizada.
Valoración de los clientes 2,5 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 963 82 41 66

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la C/ de Quart, 110, 46008 Valencia, provincia de Valencia, con un número telefónico de contacto: 963 82 41 66. Su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L5758/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros cuenta con opiniones diversas por parte de sus usuarios. Por un lado, hay quienes han sido clientes por más de 35 años y están muy satisfechos con el trato y atención recibidos. Han tenido seguros de varias modalidades y siempre han sido atendidos de forma excelente. Sus familiares también son clientes de esta oficina y se encuentran igualmente contentos con el servicio.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Milagro Garcia Parreño- Compañía de seguros en Valencia

Por otro lado, hay un caso en el que un usuario dio de baja su seguro de coche hace 3 meses, pero siguen cobrándole porque no se pasó la baja a MAPFRE. Conducir ilegalmente con dos seguros al mismo tiempo es una situación muy desafortunada y cualquier adjetivo despectivo que utilice para describirlos se queda corto. Esperamos que este incidente se solucione pronto para el bien del usuario afectado.

En general, los usuarios que han tenido experiencia con la oficina de MAPFRE en la calle Quart la han valorado con una nota sobre 5 de 2,5. A pesar de las opiniones divididas, es importante destacar que esta oficina cuenta con grandes profesionales que atienden con toda clase de servicios y atención personalizada.

En cuanto a los servicios que ofrece, MAPFRE cuenta con seguros de hogar, coche, vida, salud, entre otros. Además, brindan asesoramiento personalizado para elegir el seguro que más se adapte a las necesidades de cada cliente. También ofrecen servicios de reparación de vehículos y asistencia en carretera.

Si bien hay opiniones diversas, es importante tener en cuenta que MAPFRE se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.