Nombre de la compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C/ d’Albacete, 31, 46007 Valencia, Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 41 46 83
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L7097/
Opiniones de usuarios
  • “Impresionante la atención de esta oficina. Desde la primera a la última son unas enormes profesionales. Siempre, y digo bien, SIEMPRE me han atendido cuando he tenido algún problema. A cualquier hora, por teléfono, por WhatsApp, sábados…Me llevan todos los seguros que tengo y las recomiendo siempre que alguien me pregunta. Un placer trabajar con ellas.”
  • “Recomiendo contratar con Mapfre de la calle Albacete,31A mí siempre me atiende Raquel Miralles, es una chica super eficiente, encantadora, atenta y efectiva!Me da mucha tranquilidad y confianza”
  • “El servicio al cliente de esta oficina es insuperable y la gestión de Raquel súper profesional. No he tratado con una correduría de seguros con este servicio nunca.”
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 963 41 46 83

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros confiable en Valencia, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en C/ d'Albacete, 31, 46007 Valencia, esta compañía de seguros cuenta con una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han quedado impresionados con la atención que reciben en esta oficina. Desde la primera hasta la última persona, son enormes profesionales y siempre están dispuestos a ayudar en cualquier momento. Ya sea por teléfono, WhatsApp o incluso en sábado, siempre están disponibles para ayudarte.

Leer también:  AIG Europe S.A. (Oficinas Valencia)- Compañía de seguros en Valencia

La gestión de Raquel Miralles, la agente de seguros de esta oficina, es altamente eficiente, profesional y encantadora. Ella es la razón por la cual muchos clientes recomiendan contratar los servicios de MAPFRE en esta ubicación en particular.

La oficina de MAPFRE en Valencia se destaca por su servicio al cliente insuperable. Los clientes han valorado la calidad de la atención con una nota de 4,5 sobre 5. Esto es una prueba más de que esta compañía de seguros se preocupa por sus clientes y hace todo lo posible para brindarles el mejor servicio posible.

En cuanto a la gama de seguros que ofrecen, MAPFRE tiene una amplia variedad de opciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Desde seguros de hogar y automóviles hasta seguros de vida y de salud, tienen todo lo que necesitas para estar protegido y asegurado.

Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L7097/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es fácil de navegar y proporciona información detallada sobre sus servicios y productos. También puedes obtener una cotización en línea para cualquier seguro que desees contratar.

Con su excelente servicio al cliente, amplia gama de seguros y gestión profesional, te sentirás seguro y protegido en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.