Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación C/ de la Vall de la Ballestera, 17, 46015 Valencia, Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 45 54 41
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/O4689/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de los usuarios
  • Muy amable y atención genial.
  • NEFASTO!!! Pedimos una anulación vía telefónica llamando más de 20 veces (nos cuelgan) vamos a las oficinas que supuestamente están para ayudar pues NEFASTO, hasta que no le pido una hoja de reclamación no hace dicha solicitud. Pido un justificante de esta solicitud que realiza… pues me dice que no puede imprimir (alucinante) y le digo que me lo mande por correo (que tampoco puede) le digo que como puede ser que haga una solicitud y no le den ese justificante. Al final me la imprime (cuando decía que no podía), no me pueden cancelar el seguro desde la oficina ni el reembolso, me parece lamentable que jueguen así cuando he enviado mil correos y llamadas en las que me cuelgan, para luego ir a las oficinas (de campanar) y no se pueda tampoco es lamentable
  • Excelente servicio y profesionalidad.
Puntuación de los clientes 4,5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 963 45 54 41

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros que se encuentra en la C/ de la Vall de la Ballestera, 17, 46015 Valencia, Valencia. Esta oficina de seguros, ubicada en Valencia provincia de Valencia, cuenta con un número de teléfono para su atención al cliente: 963 45 54 41. También, es posible obtener información adicional acerca de sus servicios en su página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/O4689/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Valencia

Los usuarios que han visitado esta oficina de seguros han dejado sus opiniones acerca de los servicios prestados. Algunos han destacado la amabilidad y la atención recibida por parte del personal de MAPFRE, calificando su servicio como “genial”. Otros usuarios, sin embargo, han tenido una experiencia negativa, resaltando la falta de ayuda y la dificultad para cancelar un seguro. En cualquier caso, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 4,5 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece, MAPFRE cuenta con una amplia gama de seguros para particulares y empresas. Desde seguros de hogar y de automóvil, hasta seguros de vida y de salud, la compañía se adapta a las necesidades de cada cliente. Además, también ofrece seguros para negocios y pymes, así como seguros de responsabilidad civil y de accidentes laborales.

Uno de los puntos fuertes de MAPFRE es su profesionalidad. Los clientes han destacado en sus opiniones la excelencia en el servicio y la calidad de los productos ofrecidos. Los agentes de MAPFRE son expertos en su campo y están capacitados para asesorar a los clientes en todo momento, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a cada caso.

Si necesita contratar un seguro o está buscando una compañía que le brinde seguridad y confianza, no dude en acudir a la oficina de MAPFRE en Valencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.