Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Av. del Dr. Peset Aleixandre, 77, 46009 Valencia, Valencia
Ciudad Valencia
Provincia Valencia
Teléfono 963 17 35 10
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L19098/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • He contratado varios seguros con ellos a nombre de mi pareja y debo decir que la atención ha sido siempre excelente, muy agradables en el trato y con altísimo conocimiento en los productos que ofrecen, sin duda recomiendo total y absolutamente esta oficina de Mapfre, no solo por sus servicios sino y fundamentalmente por la rápida y eficaz atención del personal. Contestan a todas las dudas y preguntas de una forma accesible para todos. Sin duda recomendable 100%.
  • Opino lo mismo, pocas ganas de trabajar, esta mañana he pasado a avisar que no me cargara el recibo siguiente, casi me a perdonado, me a sonado el teléfono y de mal gusto me ha levantado el tono para que respondiese a sus preguntas sin tan siquiera contestar, ha intentado esquivar el asunto diciendo que tenía que hacerlo en mi oficina cuando le he respondido que por teléfono me habían dicho que en cualquiera. Lo dicho pocas ganas de trabajar.
  • Ni de pagándome vuelvo a esa oficina porque no se pueden poner estrellas negativas si no me faltarían. La chica de esa oficina pocas ganas de trabajar entrego un parte apenas me pregunta ni toma nota. Me paso a los días para ver cuándo pueden peritar y me dicen hasta no se pongan de acuerdo las partes. Llamo a central y al día siguiente peritando. Pocas ganas de trabajar deja el puesto a otro con ganas.
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5

La oficina de seguros MAPFRE en Valencia, ubicada en Av. del Dr. Peset Aleixandre, 77, 46009 Valencia, es un lugar que cuenta con una gran cantidad de opiniones por parte de sus usuarios, tanto positivas como negativas.

Entre las opiniones positivas, se puede destacar que varios usuarios han contratado varios seguros con ellos y han recibido una atención excelente, con un trato muy amable y un alto conocimiento en los productos que ofrecen. Además, el personal es muy eficaz y responde a todas las preguntas y dudas de forma accesible. Por todo ello, recomiendan esta oficina de MAPFRE al 100%.

Por otro lado, también hay opiniones negativas que destacan la falta de ganas de trabajar del personal de la oficina. Un usuario ha contado su experiencia en la que ha pasado a avisar que no le carguen el recibo siguiente y ha recibido un trato desagradable por parte de una de las trabajadoras. Otro usuario ha señalado que la chica que le atendió apenas le preguntó y no tomó nota de su parte, y cuando llamó a central le peritaron al día siguiente.

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que la oficina de MAPFRE en Valencia ofrece una amplia variedad de servicios y productos de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/valencia/L19098/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es muy accesible y permite a los usuarios conocer los diferentes productos y servicios que ofrecen.

Leer también:  Oficina Sanitas Valencia, Pintor Sorolla- Compañía de seguros médicos en Valencia

Si estás buscando un lugar para contratar tus seguros, no dudes en visitar esta oficina y evaluar por ti mismo la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.