Nombre MAPFRE
Ubicación C. Aranjuez, 18, 33100 Trubia, Asturias
Teléfono 985 78 44 44
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/trubia/L5492/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy bien la atención – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Trubia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 985 78 44 44

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Aranjuez, 18, 33100 Trubia, Asturias. Su ubicación en Trubia, provincia de Asturias, la hace muy accesible para los habitantes de la zona. Además, su teléfono de contacto 985 78 44 44 está disponible para cualquier consulta o información que necesite.

La página web de MAPFRE es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/trubia/L5492/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. En ella, los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios de seguros que ofrece la empresa. La web es intuitiva y fácil de navegar, lo que hace que los usuarios puedan encontrar rápidamente lo que están buscando.

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, se dedica a proporcionar seguros de todo tipo. Desde seguros de hogar, coche, vida, salud, hasta seguros para empresas y autónomos. Además, la compañía cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que brindan un excelente servicio al cliente.

Los usuarios han valorado muy bien la atención recibida por parte de MAPFRE. En sus opiniones, se destaca la amabilidad y profesionalidad del personal, así como la rapidez en la gestión de los seguros. Los clientes han otorgado una nota de 5 sobre 5 a la compañía.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

Su ubicación en Trubia, en la provincia de Asturias, la hace muy accesible para los habitantes de la zona, y su página web es muy fácil de usar. Además, los usuarios han valorado muy positivamente la atención recibida por parte de la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.