Características Información
Ubicación C. Garcilaso de la Vega, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria
Situado en Torrelavega, Cantabria
Teléfono 942 83 54 90
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/torrelavega/O3917/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Compañía de seguros MAPFRE
Opiniones de usuarios
  • Después de tener toda la vida con ellos los seguros de la casa, coches, locales comerciales, etc gracias a su director lo hemos quitado todo. Para un problema que hemos tenido después de años a parte de no resolverle no nos han hecho ni caso, lo único que han hecho después de avisar de que quitábamos todos los seguros según irían venciendo es seguir pasando las cuotas. Para eso bien listos que andan. Casi dos meses para devolver la cuota del primer seguro que venció. Todavía me queda uno que vence el próximo mes, veremos si también hacen lo mismo.
  • Llevo muchos años con esta oficina, concretamente con Pilar, y estoy encantado. Tengo todos los seguros aquí.
  • Trato espectacular, rapidez y resolutivos, tanto en el seguro del hogar como del vehículo. Cualquier duda te atienden sin problema.
Puntuación de usuarios 4,2 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 942 83 54 90

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE en Torrelavega, Cantabria: una compañía de seguros que ha recibido opiniones de usuarios con diferentes experiencias. Uno de ellos indica que después de tener todos sus seguros con ellos durante toda su vida, decidieron cambiar debido a un problema que tuvieron y que no fue resuelto por la compañía. A pesar de haber avisado que cancelarían todos sus seguros, la compañía siguió pasando cuotas y tardó casi dos meses en devolver la cuota del primer seguro que venció. Sin embargo, otro usuario que lleva muchos años con la oficina, específicamente con Pilar, está encantado con el trato y tiene todos sus seguros con ellos. Otro indica que el trato es espectacular, rápido y resolutivo en cualquier duda que puedan tener, tanto en seguros del hogar como de vehículos. Los clientes han valorado a la compañía con una nota sobre 5 de 4,2.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santander

Si bien es cierto que las opiniones de los usuarios son variadas, MAPFRE en Torrelavega cuenta con una amplia gama de servicios de seguros para hogar, coche, locales comerciales y más. Su ubicación en C. Garcilaso de la Vega, 2, 39300 Torrelavega, Cantabria lo hace accesible para quienes residen en Torrelavega y alrededores. Además, su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/torrelavega/O3917/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, lo que permite a los usuarios obtener información sobre los diferentes seguros que ofrecen y contactar con ellos en línea.

La compañía se destaca por ofrecer un trato personalizado y resolver dudas de manera efectiva, lo que es importante para los clientes a la hora de contratar un seguro. Además, con la posibilidad de tener todos los seguros con una misma compañía, se facilita la gestión y se obtienen beneficios en cuanto a precios y promociones que pueden ofrecer.

A pesar de las opiniones variadas de los usuarios, la compañía ofrece una amplia gama de servicios y un trato personalizado que puede ser de gran ayuda a la hora de contratar un seguro. Además, su página web permite obtener información y contactar con ellos en línea, lo que facilita el proceso. Los clientes han valorado a la compañía con una nota sobre 5 de 4,2, lo que indica que, en general, el servicio es satisfactorio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.