Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Rda. Buenavista, 45, 45005 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 28 11 11
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/toledo/L14815/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Atención muy correcta, y muy cercana, es mi oficina de referencia.
  • Si llevo tiempo con ellos con diferentes vehículos y no es una mutua de la más asequible que digamos pero no está mal las hay peores y con mucha diferencia aquí por lo menos es una mutua con mucha reputación y con mucho publicidad por todos los sitios y quieras oh no quiera todo esto se paga en todos los seguros que contrates con ellos.
  • Sin duda no cambio de oficina, cualquier problema me lo soluciona en el momento y siempre esta dispuesto para ayudar y resolver cualquier problema que nos surga.

Puntuación media de los clientes: 3,9 sobre 5.

MAPFRE- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 925 28 11 11

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles Cerrado,Horario en festivo
Jueves De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 10:00 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Toledo, no puedes dejar de visitar MAPFRE. Con su ubicación en Rda. Buenavista, 45, 45005 Toledo, esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de servicios a sus usuarios.

Los clientes de MAPFRE han valorado esta oficina con una nota media de 3,9 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios ofrecidos. Algunos de ellos destacan la atención cercana y correcta recibida en la oficina, convirtiéndola en su oficina de referencia.

Leer también:  Imperbroker Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Toledo

Uno de los aspectos más interesantes de MAPFRE es su reputación en el mercado de seguros. Aunque no es la mutua más asequible, sus clientes destacan la calidad de su servicio y la gran cantidad de publicidad que la compañía realiza en todos los medios, lo que indica que su prestigio está respaldado por una buena gestión.

En cuanto a los servicios ofrecidos, MAPFRE destaca por su amplia gama de productos de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud. Además, los clientes valoran positivamente la rapidez y eficacia con la que la compañía soluciona cualquier problema que pueda surgir.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, no dudes en visitar la página web de MAPFRE en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/toledo/L14815/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. También puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 925 28 11 11.

Con una atención cercana y eficiente, esta oficina de seguros se ha convertido en la referencia de muchos usuarios satisfechos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.