Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación Carrer Lloren Villalonga, 24, 43001 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 59 21 28
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/tarragona/L21958/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tuve una incidencia que necesitaba resolverse prácticamente en el mismo día, mi gestora del banco me pasó el contacto de Josep y sin ni siquiera conocernos, su atención fue de 10, indicando los pasos a seguir y estando pendiente todo el día. Un buen profesional que se agradece encontrar y más aún cuando no sabes del tema y te va explicando y ayudando en cada momento, facilitando los trámites para acabar solucionando el problema en horas. Muchas gracias! Te recomendaré a todo el q me pregunte si conozco a alguien, sin lugar a dudas.
  • Recomiendo 100% esta oficina, en especial a Josep. Llevo varios años contratando mi seguro del hogar & vehículo a través de él. Gran profesional, siempre ofrece una rápida respuesta, es accesible y brinda un trato personalizado que para mí marca la gran diferencia respecto a la competencia. Gracias Josep! Verónica.
  • Atención personalizada y muy buen trato. Así como productos muy interesantes y muy bien explicados por parte del Josep. Hace años que tengo las aseguranzas con el Josep. Cuando tienes algún problema responde de seguida. Lo recomiendo.
Valoración de los clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 977 59 21 28

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Martes De 16:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una oficina de seguros situada en Carrer Lloren Villalonga, 24, 43001 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Esta compañía de seguros ha recibido excelentes opiniones de usuarios satisfechos con sus servicios.

Leer también:  Tomamos impulso – AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Tarragona

Uno de los usuarios relató: “Tuve una incidencia que necesitaba resolverse prácticamente en el mismo día, mi gestora del banco me pasó el contacto de Josep y sin ni siquiera conocernos, su atención fue de 10. Indicando los pasos a seguir y estando pendiente todo el día. Un buen profesional que se agradece encontrar y más aún cuando no sabes del tema y te va explicando y ayudando en cada momento, facilitando los trámites para acabar solucionando el problema en horas. Muchas gracias! Te recomendaré a todo el que me pregunte si conozco a alguien, sin lugar a dudas.”

Otro usuario recomendó esta oficina y en especial a Josep, quien lleva varios años contratando su seguro del hogar y vehículo a través de él. “Gran profesional, siempre ofrece una rápida respuesta, es accesible y brinda un trato personalizado que para mí marca la gran diferencia respecto a la competencia. Gracias Josep! Verónica.”

Además, los productos ofrecidos por MAPFRE son altamente valorados por los clientes debido a su calidad y a la manera en que son explicados. “Atención personalizada y muy buen trato. Así como productos muy interesantes y muy bien explicados por parte del Josep. Fa anys que tinc les assegurances amb el Josep. Quan tens algún problema respon de seguida. Lo recomiendo”, dijo uno de los clientes.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Si buscas una oficina de seguros confiable y profesional, no dudes en visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/tarragona/L21958/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web y obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.