Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: Ram President Francesc Macia 13, 43005 Tarragona
Provincia: Tarragona
Teléfono: 977 24 83 50
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/tarragona/L6564/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Un trato, seriedad y profesionalidad excelente. Aún quedan personas que se toman en serio su trabajo y dan un servicio de calidad. Recomendable 100%
– Atención al cliente muy profesional, seriedad a la hora de trabajar con un toque de calor humano que te dan tres mujeres que se toman su trabajo muy en serio sin olvidar a las personas ni sus intereses
– La profesionalidad, empatía y simpatía de Conchita, Marta y Loli hacen nuestros siniestros mucho más llevaderos.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 977 24 83 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Ram President Francesc Macia 13, en la provincia de Tarragona. Con una excelente valoración por parte de sus clientes, se ha ganado una reputación de trato, seriedad y profesionalidad.

Los usuarios han destacado la atención al cliente como un punto fuerte de esta oficina de seguros. Las tres mujeres encargadas de este departamento dan un servicio de calidad, con un toque de calor humano que hace que los clientes se sientan cuidados y atendidos. La profesionalidad, empatía y simpatía de Conchita, Marta y Loli hacen que incluso los momentos más difíciles, como un siniestro, sean más llevaderos.

Leer también:  Los Seguros 10- Compañía de seguros en Tarragona

Además, los clientes han valorado la compañía con una nota de 5 sobre 5, lo cual es un reflejo de la satisfacción generalizada.

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE, se destacan los seguros de hogar, auto y salud. Todos ellos cuentan con una amplia cobertura y asesoramiento personalizado para cada cliente. La compañía también ofrece seguros para empresas, con una gran variedad de opciones para cubrir todas las necesidades de cada negocio.

Otro aspecto a destacar de esta oficina es su página web, que es muy fácil de navegar y ofrece información detallada sobre todos los seguros y servicios ofrecidos. Además, los clientes pueden acceder a su área personal, donde pueden realizar gestiones y consultas de forma rápida y sencilla.

Su compromiso con sus clientes y su profesionalidad hacen de esta oficina una de las mejores en su sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.