Nombre de la empresa: MAPFRE
Ubicación: Pl. Francisco Perojo Cagigas, 2, 39710 Solares, Cantabria
Teléfono: 942 52 24 20
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/solares/L6569/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad principal: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Que pidas el importe del recibo que está al caer, que después de unos días tengas que insistir, que te digan 674 por un todo riesgo con franquicia de 300 sin haber dado ni un parte y con 25 años de carnet, que no te den ni los buenos días…Querida, hay que tener educación….en unos meses me llamáis de nuevo que en marzo 23…agur y tal. Este será el tercer año con vosotros, pero ni uno más. Me habéis subido el recibo todos los años, luego beneficiáis al buen conductor/a……
  • El horario que aparece en internet, es incorrecto, solo abre por la mañana. Ya es la segunda vez que voy y me encuentro la oficina cerrada.
  • Fui tres veces (en tres semanas) a por un parte a terceros nuevo a esta oficina que es la que más cerca me queda de casa, las tres veces me dijeron que no había que iban a ir a Santander a por ellos, parece mentira que pagando 5 seguros en mapfre tenga que estar mendigando un parte a terceros. Además de mentirosos no son nada profesionales. A las otras oficinas que he ido nada más entrar por la puerta me los dieron sin poner pegas.
Puntuación de los clientes: 3 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Solares, Cantabria, la sucursal de MAPFRE en Pl. Francisco Perojo Cagigas, 2 podría ser una opción a considerar.

La página web de la compañía ofrece información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como su ubicación y horario de atención. Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos comentarios de usuarios sugieren que el horario que aparece en línea puede no ser preciso, ya que la oficina solo abre por la mañana.

Además, algunos clientes han expresado su insatisfacción con el servicio que recibieron en esta sucursal en particular. Algunos se quejaron de que tuvieron que insistir para obtener información sobre el importe de sus recibos, mientras que otros afirmaron que tuvieron problemas para obtener partes a terceros. Un usuario incluso dijo que la sucursal era “mentirosa” y “poco profesional”.

Es importante tener en cuenta que estas opiniones son solo de algunos usuarios y pueden no ser representativas de la experiencia de todos los clientes. Sin embargo, es algo a tener en cuenta si estás considerando utilizar los servicios de esta sucursal.

En general, los servicios que ofrece MAPFRE incluyen seguros de hogar, auto, salud y vida, entre otros. También ofrecen servicios adicionales como asistencia en carretera y asesoramiento financiero.

Si decides utilizar los servicios de MAPFRE en Solares, es importante tener en cuenta que la sucursal ha sido valorada por los clientes con una nota promedio de 3 sobre 5.

Sin embargo, es importante tener en cuenta algunas de las opiniones de los usuarios que sugieren que el servicio en esta sucursal puede ser inconsistentes.

Leer también:  Generali Seguros- Compañía de seguros en Santander

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.