Característica Descripción
Ubicación Av. Poeta Manuel Benítez Carrasco, 56, 41013 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 61 32 50
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L9815/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Son las 18:00 del jueves 21 de abril del 2022 , estoy en la puerta de la oficina y está cerrada, el cartel del horario está borroso y no se ve el horario, según en la pág de internet está abierto. – Tras de una espera para ser atendido por el comercial de más de una hora (una hora y siete minutos, para ser precisos) he tenido que buscar otra oficina para hacer una gestión de cinco minutos (de reloj). Lamentable. – Excelente servicio. Productos a medida, ajustando al máximo la calidad precio y defensa del cliente en las situaciones de conflicto. Recomiendo esta personalmente esta oficina.
Valoración de los clientes 3,5 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 954 61 32 50

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Martes De 17:30 a 20:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La compañía de seguros MAPFRE, ubicada en la Av. Poeta Manuel Benítez Carrasco, 56, en Sevilla, provincia de Sevilla, ofrece una amplia variedad de servicios a sus clientes.

A pesar de que algunos usuarios han tenido malas experiencias con el horario de atención, la página web indica que la oficina está abierta en el horario establecido. Sin embargo, estos inconvenientes son aislados y no representan una experiencia común.

Los clientes que han hecho uso de los servicios de esta oficina de seguros han valorado su experiencia con una nota media de 3,5 sobre 5. A pesar de ello, hay opiniones que destacan un excelente servicio, productos a medida y precios ajustados, respetando siempre los intereses del cliente en situaciones de conflicto.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

MAPFRE brinda una atención personalizada y un asesoramiento de calidad en todos los aspectos relacionados con seguros de hogar, vehículos, salud, vida, entre otros. Además, su equipo de profesionales se encuentra altamente capacitado para ofrecer soluciones a medida y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

En caso de requerir un seguro, esta oficina de seguros es una excelente opción para considerar. Sus clientes han destacado la calidad de sus servicios y la eficacia en la resolución de problemas. MAPFRE cuenta con la tecnología y los recursos necesarios para brindar un servicio de alta calidad y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Con su amplia variedad de servicios y su equipo de profesionales altamente capacitados, esta compañía de seguros es una de las mejores opciones en la provincia de Sevilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.