Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. de Diego Martínez Barrio, 19, 41013 Sevilla, Sevilla
Teléfono: 954 23 14 56
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4109/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios:
  • Pésima la atención en este estado de alarma, pone abierta y llamo y sale un contestador, pero cobrar si que cobran…
  • Satisfecho con la atención recibida y con los servicios de salud y coche contratados
  • Atención y seriedad. Honestidad.

Puntuación media de los clientes: 3,4 sobre 5


Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 954 23 14 56

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Sevilla, la sucursal de MAPFRE en la Avenida de Diego Martínez Barrio, número 19, puede ser una opción a considerar. Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para proteger tus bienes y tu salud.

Algunos usuarios han dejado opiniones sobre su experiencia con esta oficina de seguros. Algunas de ellas son negativas, como la que afirma que la atención durante el estado de alarma fue pésima y que el contestador automático contesta en lugar de un agente. Sin embargo, hay otras opiniones más positivas que destacan la seriedad y honestidad de la compañía, además de estar satisfechos con los servicios de salud y coche contratados.

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, se pueden destacar los siguientes:

  • Seguros para coches: MAPFRE ofrece diferentes tipos de seguros para coches, desde el seguro básico obligatorio hasta seguros a todo riesgo con diferentes coberturas adicionales.
  • Seguros de salud: la compañía también ofrece seguros de salud con diferentes coberturas, desde los más básicos hasta los más completos.
  • Seguros para hogar: para proteger tu vivienda y tus bienes, MAPFRE cuenta con diferentes opciones de seguros para hogar.
  • Seguros para empresas: si tienes un negocio, MAPFRE también ofrece seguros para empresas con diferentes coberturas.

Además de estos servicios, MAPFRE también cuenta con un servicio de asistencia en carretera para sus clientes de seguros de coche, así como un servicio de asistencia médica telefónica para sus clientes de seguros de salud.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, se puede destacar que el número de teléfono para contactar con ellos es el 954 23 14 56 y que su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4109/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web. En cuanto a su horario de atención al público, se puede consultar en su página web o llamando al número de teléfono anteriormente mencionado.

En general, si estás buscando una oficina de seguros en Sevilla, la sucursal de MAPFRE en la Avenida de Diego Martínez Barrio puede ser una opción a considerar, teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios y los servicios que ofrece la compañía.

Leer también:  Generali- Compañía de seguros en Sevilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.