Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Ronda de los Tejares, 1, 41010 Sevilla
Teléfono 954 28 91 34
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4111/
Opiniones de usuarios
  • Esta aseguradora se ha convertido en una empresa que estafa a sus clientes. Después de cinco meses con el coche en el taller, con seguro a todo riesgo, he tenido que pagar la factura y sacar el coche del taller yo mismo. Excusa tras excusa se niegan a reparar el coche. Los llevo a los tribunales por negarse a indemnizar la factura. Si estáis pensando en asegurar con ellos no lo hagáis.
  • Después de la publicación del caso en reseñas, Mapfre oferta la reparación del vehículo por casi 1000 menos, con piezas no originales y bajando hasta el ridículo los precios de la mano de obra de taller.
  • Tengo contratado seguro de auto a todo riesgo. Siniestro el 19/12 hace un mes y el señor perito no para de marear la perdiz. Me he tenido que personar en la guardia civil para facilitarle el atestado a monseñor y tienen Los Santos cjns de poner eslogan nos movemos por lo que te mueve. DESORGANIZACIÓN, DESINTERÉS, ATENCIÓN NEFASTA NADIE SABE NADA MÁS QUE ESCURRIR EL BULTO. Cuando me decidí por contratar con esta compañía era por su prestigio. ERROR !!!
  • Llegué al Departamentos de Reclamaciones en Torre Mapfre Sevilla decidida a poner una y dar de baja mis pólizas en Mapfre, pero la Sra. Amparo me atendió a la perfección y gracias a ella volví a pensar que Mapfre es una Compañía que merece la pena. Gracias por tu empatía Amparo.
Valoración de clientes (sobre 5) 3,4

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Ronda de los Tejares, 1, 41010 Sevilla. Si bien la empresa ha recibido algunas críticas negativas de usuarios insatisfechos, también cuenta con clientes satisfechos que han valorado positivamente su atención al cliente.

En su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4111/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para automóviles, hogar y empresas. Además, la compañía también ofrece seguros de vida, de salud y de viajes.

Es importante destacar que algunos usuarios han expresado su insatisfacción con los servicios de MAPFRE. Por ejemplo, un cliente que contrató un seguro a todo riesgo para su automóvil debió pagar la factura del taller tras cinco meses de espera sin que la compañía se hiciera responsable de la reparación. Tras llevar el caso a los tribunales, MAPFRE ofreció la reparación del vehículo por un precio mucho menor y con piezas no originales. Otro cliente, que sufrió un siniestro en su automóvil, ha denunciado la desorganización y el desinterés del perito designado por la compañía.

Por otro lado, algunos usuarios han compartido su experiencia positiva con MAPFRE. Una cliente que tenía la intención de cancelar sus pólizas de seguros en MAPFRE, decidió continuar con la empresa luego de recibir una atención personalizada por parte de la Sra. Amparo en el departamento de reclamaciones de la Torre MAPFRE en Sevilla. Otros clientes han destacado la calidad de la atención al cliente y la profesionalidad de los agentes de seguros.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

Aunque algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la compañía, también hay clientes satisfechos que han valorado positivamente la calidad de los servicios y la atención al cliente. Si está buscando una aseguradora en Sevilla, vale la pena evaluar los servicios de MAPFRE y tomar en cuenta tanto las opiniones positivas como las negativas de los usuarios.

La puntuación media de los clientes sobre 5 es de 3,4.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.