Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C/ de León XIII, 64, 41009 Sevilla
Teléfono 954 36 69 54
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L10956/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Buena oficina con profesionales muy amables. Me han ayudado directamente con dos siniestros, todo solucionado y estoy muy agradecido. Me dieron un trato atento y cercano, en particular con una póliza de comunidad de vecinos me dedicaron bastante tiempo, ya que fue necesaria su ayuda en varías gestiones. Bastante pacientes, hicieron lo necesario hasta resolver la finalización del siniestro. Les doy un 10, muchas gracias!!!
  • Trato inmejorable. He tenido muchos problemas en una vivienda y todo me lo ha gestionado la responsable de esta oficina, Piedad, que ha sido muy atenta pero sobre todo eficiente. No estoy acostumbrada. Le doy 5 estrellas porque se lo merece.
  • Entiendo que como empresa, su objetivo sea el de ganar dinero. Pero podría disimular un poco la poca profesionalidad y falta de humanidad. Llevo más de 10 años con ellos y desde luego, eso se acabó. Más de un año, que no solo no ayudáis, sino que además dais problemas.
Puntuación media de usuarios 3,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 954 36 69 54

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la C/ de León XIII, 64, en la ciudad de Sevilla. Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros tanto a particulares como a empresas, ofreciendo una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Atención Comercial ASISA Seguros Sevilla- Compañía de seguros en Sevilla

Los usuarios que han tenido la oportunidad de visitar esta oficina destacan el trato amable y profesional de los empleados de MAPFRE. Según una opinión, “Me han ayudado directamente con dos siniestros, todo solucionado y estoy muy agradecido. Me dieron un trato atento y cercano”. Además, se destaca la paciencia y dedicación de los profesionales de la compañía, quienes han sido capaces de resolver situaciones complicadas, como en el caso de la póliza de comunidad de vecinos donde “dedicaron bastante tiempo, ya que fue necesaria su ayuda en varias gestiones”.

Otros usuarios destacan la eficiencia y profesionalidad de la responsable de la oficina, Piedad. “He tenido muchos problemas en una vivienda y todo me lo ha gestionado la responsable de esta oficina, Piedad, que ha sido muy atenta pero sobre todo eficiente”, comenta uno de ellos. Este tipo de comentarios reflejan la calidad de los servicios que ofrece MAPFRE.

Sin embargo, no todas las opiniones son positivas. Algunos usuarios han afirmado que la compañía se preocupa más por ganar dinero que por ofrecer un servicio profesional y humano. En una opinión negativa, el usuario comenta que “Entiendo que como empresa, su objetivo sea el de ganar dinero. Pero podría disimular un poco la poca profesionalidad y falta de humanidad”.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota promedio de 3,6 sobre 5. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que ofrece esta oficina de seguros en Sevilla. Si estás buscando una compañía de seguros confiable y eficiente, no dudes en visitar la oficina de MAPFRE.

Leer también:  Alba Vera Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Sevilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.