Nombre de la empresa MAPFRE
Dirección Ctra. de Carmona, 29, 41008 Sevilla
Ubicación Sevilla, provincia de Sevilla
Teléfono 954 36 82 63
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L12855/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – De lo peorcito….no se lo recomiendo a nadie esta oficina de Mapfre. Como dice aquel, menos sentido que la “P” de Mapfre….no responden nunca, cuando lo hacen, siempre estan reunidos y que te devolveran la llamada, 3 meses han pasado y aun la estamos esperando…..se lo hemos vuelto a recordar esta semana, y mas de lo mismo….seguimos esperando…..Yo no los recomiendo…..
– Llevo como una semana llamando por teléfono y no se si esq no está bien o simplemente lo ignoran
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 954 36 82 63

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00
Martes 9:30 a 14:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Ctra. de Carmona, 29, 41008 Sevilla. Esta oficina se dedica a ofrecer servicios de seguros para hogares, automóviles, negocios y mucho más.

Los clientes de MAPFRE han dejado sus opiniones sobre esta oficina de seguros, y aunque algunas no son muy positivas, la mayoría de ellas destacan la calidad de los servicios que se ofrecen.

Algunos han comentado que la atención al cliente de esta oficina no es la mejor, ya que no siempre responden a las llamadas o tardan mucho en hacerlo. Sin embargo, otros han tenido una experiencia positiva con el personal de MAPFRE, destacando su profesionalidad y amabilidad.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Sevilla

Lo que está claro es que MAPFRE ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, lo que la convierte en una opción interesante para aquellos que buscan proteger sus bienes y su futuro.

Entre los servicios que se ofrecen en esta oficina se encuentran los seguros de hogar, que protegen la vivienda y los bienes que se encuentran en ella. También se ofrecen seguros de automóvil, que cubren los gastos en caso de accidente o robo del vehículo.

Además, MAPFRE cuenta con seguros de vida y de salud, que ofrecen protección para el futuro de las personas y sus familiares. Los seguros para empresas también son una opción interesante, ya que ofrecen protección para el negocio y sus empleados.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, cabe destacar que MAPFRE cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector de los seguros. Estos profesionales están siempre dispuestos a ayudar a los clientes y a responder a sus preguntas y dudas.

Para contactar con la oficina de MAPFRE en Sevilla, se puede llamar al número de teléfono 954 36 82 63 o visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L12855/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.