Característica Descripción
Ubicación C. Gonzalo Bilbao, 3, 41003 Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 41 55 12
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4116/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Ayer echaron a mi madre de la oficina porque no rescindió la renovacion de la poliza a tiempo y preguntó si había posibilidad de que le devolviesen el importe proporcional, ya que queria darse de baja, se lo denegaron, y cuando picio la hoja de no renovacion de la poliza para el año 2022 se la denegaron tambien.
  • Trato estupendo de Eduardo. Solo una persona para atender al cliente al ser julio, esto creo que se debe mejorar ya que el tiempo de espera aumenta.
  • Muy buena atención por parte de Eduardo gran profesional
Valoración de clientes 3,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 954 41 55 12

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una aseguradora en la provincia de Sevilla, MAPFRE es una excelente opción. Su ubicación en C. Gonzalo Bilbao, 3, 41003 Sevilla, es muy accesible y cuenta con un número telefónico para contactarlos: 954 41 55 12. Además, su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/O4116/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web es muy completa y fácil de utilizar.

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas en la web, como la experiencia de una persona que fue expulsada de la oficina por no renovar su póliza a tiempo y no le permitieron darse de baja, también hay comentarios positivos. Algunos clientes destacan el trato estupendo que recibieron de Eduardo, quien es el único empleado que atiende al público en época de vacaciones y podrían mejorar el tiempo de espera. Otros destacan la profesionalidad y la buena atención que recibieron.

Leer también:  AXA Oficina MACHADO DIAZ,ENRIQUE- Compañía de seguros en Sevilla

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, podemos decir que tienen una amplia gama de productos de seguros para hogar, auto, vida, salud, entre otros. Además, cuentan con un sistema de atención al cliente muy eficiente, donde podrás resolver todas tus dudas y recibir asesoramiento personalizado.

En la página web de MAPFRE, podrás encontrar toda la información necesaria para contratar un seguro, así como también podrás realizar cotizaciones en línea. También tienen un sistema de atención telefónica para aquellos que prefieren hacerlo de manera más personalizada.

A pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría destaca la buena atención y profesionalidad del personal, así como también la amplia gama de productos de seguros que ofrece. No dudes en contactarlos para recibir asesoramiento y contratar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.