Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Baltasar de Alcázar, 2, 41008 Sevilla
Teléfono 954 43 96 02
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L5586/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • No se si será gestión de la oficina o de Mapfre pero me llamaron para “ofrecerme” un detalle por tener seguros en mapfre, me desplacé perdiendo mi tiempo en ello para que me den un cutre 2×1 en multiocio que hoy en día puedes conseguir en cualquier plataforma y además me endosan publicidad de un seguro de vida, spam pero en la vida real. Me he sentido insultado. Para esto manden un email y no hagan perder el tiempo a sus clientes ni destrocen el medio ambiente imprimiendo inútiles papeles. Gracias a esta gestión por Mapfre me dispongo a analizar el mercado buscando otros seguros para decirle adiós a la tan conocida empresa de seguros que no mira nada por sus clientes.
  • Profesionalidad y dedicación son las características de las personas que trabajan en esta oficina. Felicidades por el gran trabajo que hacéis.
  • Cuidado con esta oficina, a la hora de hacer los seguros es todo amabilidad y facilidades, una vez firmada y pagada la póliza que Dios os coja confesados si hay algún siniestro, son nefastos en la resolución, llevamos más de un mes sin soluciones y solo nos dan largas, que si el sistema no va, que si la póliza no incluye lo que de palabra te dicen que si …. Insufrible, leed bien todo antes de firmar, que después te sacan articulado hasta del canto del papel para no hacer frente a nada
Valoración de clientes 4,3 sobre 5

La oficina de seguros de MAPFRE se encuentra ubicada en C. Baltasar de Alcázar, 2, 41008 Sevilla y ofrece una gran variedad de servicios para sus clientes.

Los usuarios han expresado su opinión sobre esta compañía de seguros, y aunque algunos han tenido malas experiencias, otros han destacado la profesionalidad y dedicación del personal que trabaja en la oficina.

A pesar de las opiniones negativas, los clientes han valorado a esta oficina con una nota de 4,3 sobre 5, lo que indica que su servicio es valorado positivamente por la mayoría de sus usuarios.

Uno de los aspectos más destacados de este negocio es la atención al cliente. Los empleados de esta oficina se dedican a asesorar a sus clientes de manera personalizada, ofreciéndoles los mejores seguros para sus necesidades.

Además, la página web de la oficina es muy intuitiva y fácil de usar, lo que permite a los clientes acceder a la información que necesitan de manera rápida y sencilla.

A pesar de algunas opiniones negativas de los usuarios, la mayoría de ellos han valorado la profesionalidad y dedicación del personal de esta oficina. Los empleados se preocupan por dar un servicio de calidad a sus clientes, ofreciéndoles las mejores soluciones y asesoramiento en todo momento.

Aunque algunas opiniones negativas sugieren que se debe prestar atención a los detalles antes de firmar cualquier póliza, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención recibida y los servicios prestados por esta oficina.

Leer también:  MAPFRE - Oficina especializada en Gestión Patrimonial- Compañía de seguros en Sevilla

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.