Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación Av. de Pino Montano, 68, 41008 Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 35 90 28
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L5595/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Es de mi agrado la amabilidad con la que tratan a los clientes y la rapidez con la que gestionan los trámites y orientan a los mismos
– Me siento totalmente engañada por ellos, una decepción detrás de otra… Pagas 1 seguro para estar protegido y cuando pasa algo es una pega detrás de otra y de otra y de otra…
– Estoy agradecida por su atención, precios muy acordes para la calidad de servicios, mejores seguros de salud porque tiene los mejores convenios con hospitales y clínicas privadas.
Valoración de los clientes 3/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,0

PAGINA WEB Llamar: 954 35 90 28

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:00
Martes De 17:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Pino Montano, 68, 41008 Sevilla, en la provincia de Sevilla. Esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones sobre MAPFRE. Uno de ellos comenta que le agrada la amabilidad con la que son tratados los clientes, así como la rapidez con la que gestionan los trámites y orientan a los mismos. Sin embargo, otro usuario se siente totalmente engañado por ellos, afirmando que cuando pasa algo, es una pega detrás de otra y de otra y de otra. A pesar de ello, hay otros clientes que están agradecidos por la atención recibida y por los precios muy acordes para la calidad de servicios. En especial, destacan los mejores seguros de salud, ya que tienen los mejores convenios con hospitales y clínicas privadas.

Leer también:  Oficina Sanitas Sevilla- Compañía de seguros médicos en Sevilla

MAPFRE ofrece servicios como seguros de hogar, automóvil, salud, vida, viajes, mascotas, pymes y autónomos, entre otros. Los clientes pueden solicitar información y contratar los servicios directamente en la oficina o a través de su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L5595/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

La página web de MAPFRE es fácil de navegar y permite a los clientes obtener información sobre los diferentes servicios ofrecidos. También pueden solicitar presupuestos y contratar servicios de forma rápida y sencilla. Además, la compañía cuenta con una aplicación móvil que permite a los clientes acceder a sus servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3, lo que indica que los servicios ofrecidos están en línea con las expectativas de los usuarios. En general, MAPFRE es una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable en la zona de Sevilla.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.