Nombre de la compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Av. de Llanes, s/n, 41008 Sevilla
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 35 46 91
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L5598/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • “Grandes profesionales, eficientes, los próximos seguros que haga por supuesto sin dudarlo será con ellos”
  • “Me han atendido muy profesionalmente, pero a su vez con mucha cordialidad. Me han mejorado condiciones que antes no tenía con otras casas de seguro al contratar dos nuevas plizas. Todos los seguros, y tengo 6, los tengo con Mapfre por la confianza que me genera, pero en esta oficina han sido capaces de darme algo más, un trato de servicio como cliente con una asesoracion muy adecuada y entendible. Están al tanto de todas las necesidades y se les ve que se ocupan de que el servicio sea el mejor posible para el cliente. Saludos, Julio Rodriguez”
  • “Me ha atendido varias veces Francisco Martínez. Cada vez q he tenido una incidencia, mi familia y yo en el último año, nos lo ha resuelto de forma eficaz. Hay q añadir el fantástico trato personal que Dan en esta oficina. Muchas gracias a Francisco y enhorabuena a MAPFRE por tener un empleado de estas características.”
Valoración de los clientes 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 954 35 46 91

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:00,De 17:30 a 20:30
Martes De 17:30 a 20:30
Miércoles De 9:00 a 13:00,De 17:30 a 20:30
Jueves De 9:00 a 13:00,De 17:30 a 20:30
Viernes De 9:00 a 13:00,De 17:30 a 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros eficiente y con un trato excepcional, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Av. de Llanes, s/n, 41008 Sevilla, en la provincia de Sevilla, esta oficina se ha ganado un lugar en el mercado gracias a su profesionalismo y atención al cliente.

Leer también:  ASEMAS Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija. Oficina Territorial.- Compañía de seguros en Sevilla

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre la compañía, destacando la eficacia y cordialidad de sus profesionales. En general, los clientes se sienten muy satisfechos con los servicios que ofrecen.

Uno de los aspectos que más destacan los usuarios es el trato personalizado que reciben en la oficina de MAPFRE. Los profesionales están al tanto de todas las necesidades de sus clientes y se ocupan de que el servicio sea el mejor posible para ellos. Esto se traduce en una asesoramiento adecuado y entendible, que garantiza la contratación de las pólizas más adecuadas.

Además, los clientes también valoran la eficiencia en la resolución de incidencias. Muchos de ellos han sido atendidos por Francisco Martínez, quien ha resuelto de forma eficaz y rápida sus problemas. Los usuarios destacan el trato personal y la cordialidad de Francisco, lo que demuestra que en esta oficina se preocupan por sus clientes.

La confianza que genera MAPFRE como compañía se ve reflejada en la contratación de sus seguros. Muchos usuarios tienen todas sus pólizas con esta compañía y no dudan en recomendarla a otras personas. La calidad del servicio y la atención al cliente son las principales razones por las que los usuarios confían en MAPFRE.

de Llanes, s/n, 41008 Sevilla. Los usuarios la han valorado con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios y la satisfacción de los clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.