Compañía MAPFRE
Ubicación Av. de la Buhaira, 1, 41018 Sevilla
Provincia Sevilla
Teléfono 954 57 64 45
Página Web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sevilla/L5599/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – En la Oficina de Mapfre Buhaira hay normalmente dos empleados, a cual más amable para informar al cliente, solución de las posibles dudas, así como tomar nota y resolver una posible declaración de accidentes o emergencias que puedan ocurrir.
– De forma telefónica o presencial, la calidad de la atención es inmejorable.
– Por otra parte, la situación de la Oficina, en plena avenida de la Buhaira, ayuda mucho a las personas que vivimos por la zona, cerca de la estación de Santa Justa.
Calificación de clientes 4/5
Fotos Se adjuntan fotos de carteles y fachada de la empresa.
Atención al público Excelente
MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 954 57 64 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Oficina de Mapfre Buhaira ubicada en Av. de la Buhaira, 1, 41018 Sevilla, es una excelente opción para aquellos que buscan una compañía de seguros confiable y eficiente en la provincia de Sevilla.

La oficina cuenta con dos empleados, quienes brindan una atención al público excepcional tanto de forma telefónica como presencial. Los usuarios han valorado la calidad de atención con un 4 sobre 5, lo que indica la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

En la Oficina de Mapfre Buhaira, los empleados están siempre dispuestos a informar al cliente y resolver cualquier duda que puedan tener. Además, también toman nota y solucionan cualquier declaración de accidentes o emergencias que puedan ocurrir.

Leer también:  GES SEGUROS SEVILLA CENTRO- Compañía de seguros en Sevilla

La ubicación de la oficina, en plena avenida de la Buhaira, es muy conveniente para las personas que viven en la zona cercana a la estación de Santa Justa. Además, la fachada y los carteles de la empresa son fácilmente identificables, lo que facilita la ubicación de la oficina.

En cuanto a los servicios ofrecidos por Mapfre, la compañía de seguros ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar, hasta seguros de automóviles, Mapfre cuenta con una amplia gama de seguros para ofrecer a sus clientes.

Con una atención al público excepcional y una amplia variedad de servicios, Mapfre es una opción a considerar para aquellos que buscan proteger su hogar, automóvil u otros bienes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.