Nombre de empresa MAPFRE
Ubicación Pl. de Somorrostro, 13, 40005 Segovia, Segovia, España
Teléfono 921 46 64 02
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/segovia/L5566/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Encantada con la atención persolizada y muy profesional de Moisés García Cardona. Gracias a él me siento tranquila con todo lo que contrato. Estar bien asesorada es lo más importante para mí y esto lo consigo gracias a Moisés. Un millón de gracias Moisés.
  • La atención en esta oficina siempre es muy buena.
Valoración de los clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 921 46 64 02

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Martes De 17:00 a 19:30
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Jueves De 8:30 a 14:30,De 17:00 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Segovia, MAPFRE es una excelente opción. Ubicado en Pl. de Somorrostro, 13, 40005 Segovia, en la provincia de Segovia, puedes contactarlos a través del número telefónico 921 46 64 02 o visitar su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/segovia/L5566/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta compañía de seguros ha recibido excelentes opiniones de sus usuarios, quienes han destacado la atención personalizada y profesional de Moisés García Cardona. Los clientes han valorado su servicio con una nota de 5 sobre 5.

Algunas de las opiniones de los usuarios incluyen:

  • “Encantada con la atención personalizada y muy profesional de Moisés García Cardona. Gracias a él me siento tranquila con todo lo que contrato. Estar bien asesorada es lo más importante para mí y esto lo consigo gracias a Moisés. Un millón de gracias Moisés.”
  • “La atención en esta oficina siempre es muy buena.”
Leer también:  Félix Monterrubio S L- Compañía de seguros en Segovia

En MAPFRE, puedes encontrar una amplia variedad de seguros para cubrir todas tus necesidades. Desde seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud, hasta seguros de vida, viajes y mascotas.

Además, su equipo de profesionales te brindará todo el asesoramiento necesario para que encuentres el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. No importa si estás buscando un seguro para proteger tu hogar o un seguro de vida para proteger a tu familia, en MAPFRE encontrarás la solución perfecta.

Con una atención personalizada y profesional, una amplia variedad de seguros y un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en todo momento, no hay duda de que encontrarás el seguro perfecto para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.