Compañía MAPFRE
Ubicación C. Marqués de la Hermida, 14, 39009 Santander, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 942 21 59 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/santander/O3911/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Muy contento con el trato recibido. Nos atendió Alejandro, y nos detalló claramente cual era el seguro que mas se ajustaba a nosotros. Muchas gracias.
– Muchas gracias Alejandro por tu profesionalidad. Recomiendo esta oficina por su trato humano y claridad en las explicaciones.
– Muy buen trato por parte del Sr Castañedo,deseo felicitar a la compañía.
Valoración de clientes 4,7/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Santander
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 942 21 59 08

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en C. Marqués de la Hermida, 14, 39009 Santander, Cantabria. Esta oficina de seguros en Santander, Cantabria, ofrece una amplia gama de servicios y productos aseguradores, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de coche y seguros de salud.

Los usuarios han expresado su satisfacción con el trato recibido en esta oficina de seguros. En particular, Alejandro ha sido mencionado por varios clientes como un agente de seguros muy profesional y claro en sus explicaciones. Uno de los usuarios escribió: “Muy contento con el trato recibido. Nos atendió Alejandro, y nos detalló claramente cual era el seguro que más se ajustaba a nosotros. Muchas gracias”. Otro usuario destacó la profesionalidad de Alejandro y recomendó esta oficina por su trato humano y claridad en las explicaciones.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Torrelavega

Además de Alejandro, otros agentes de seguros de esta oficina de MAPFRE han sido también elogiados por su buen trato y profesionalidad. El Sr Castañedo ha sido mencionado por un usuario como alguien que ofrece un “muy buen trato”. Los usuarios han valorado esta oficina de seguros con una nota sobre 5 de 4,7, lo que indica un alto nivel de satisfacción.

Los servicios que ofrece esta oficina de seguros incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud, seguros de vida y muchos otros. Los clientes pueden obtener información detallada sobre los diferentes productos aseguradores en la página web de la compañía, que es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/santander/O3911/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

En general, MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan una oficina de seguros en Santander, Cantabria. Los usuarios han destacado el buen trato y la claridad en las explicaciones ofrecidos por los agentes de seguros de esta oficina, y la valoración global de los clientes es muy alta. Si necesita un seguro de cualquier tipo, no dude en visitar esta oficina de MAPFRE en C. Marqués de la Hermida, 14, 39009 Santander, Cantabria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.