Compañía de seguros | MAPFRE |
---|---|
Ubicación | C. José Hernández Alfonso, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife |
Provincia | Santa Cruz de Tenerife |
Teléfono | 922 23 52 26 |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L7018/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web |
Opiniones de usuarios | – Muy buena compañía de seguros con buenas ofertas y buen servicio e información de sus empleadas. Gracias. – TRATAMIENTOS INNECESARIOS Y NINGUNA RESPUESTA DE RECLAMACIONES…Fui el año pasado y me dijeron que tenia 4 caries las arreglan y me dicen que si quedan sensibles necesitaré otro tratamiento el resultado= me dejan 3 muelas sensibles después de taladrar todo lo posible.Nuevamente voy este año y me dicen que tengo 7 caries y que seguro necesitarán hacer 2 tratamientos de conducto, ese mismo día me arreglan una de las supuestas caries y taladran profundamente hasta dejar la muela sensible.Busco una segunda opinión y resulta que tenia solo 2 caries y el resto eran sólo manchas además no era necesario hacer ningún tratamiento adicional. (No fue necesario taladrar como si buscarán petróleo en mis dientes como lo hicieron en MAPFRE)Solo para sacar dinero te hacen todo este maltrato. No se trata de una doctora en particular porque me vi con dos diferentes si no del seguro que o les exige cubrir una cuota o ignora este tipo de comportamientos.Puse la reclamación para que me devolvieran lo pagado y la solución que me dieron fue que fuera nuevamente con ellos para que me siguieran tratando…Quien en su sano juicio pondría nuevamente cualquier parte de si mismo en manos de esta gente que luego se lava las manos de su incompetencia?Resultado de todo esto, yo con sensibilidad y un gran malestar causado por doctores incompetentes y un seguro que hace la vista gorda y ni siquiera contesta a la reclamación.NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO mientras te sonríen y te tratan bien te están haciendo un daño irreparable.NUNCA MÁS CONTRATARE ESTA MIER… DE SEGURO Y MUCHO MENOS LOS RECOMENDARE. – Trato exquisito, asesoramiento profesional en el traslado de pensiones y en el seguro de salud |
Valoración de los clientes | 3,9 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,9 PAGINA WEB Llamar: 922 23 52 26
Horarios |
|
Lunes | De 8:30 a 18:00 |
Martes | Cerrado,Horario en festivo |
Miércoles | De 8:30 a 18:00 |
Jueves | De 8:30 a 18:00 |
Viernes | De 8:00 a 15:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La compañía de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en C. José Hernández Alfonso, 8, 38003 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su número de contacto es 922 23 52 26 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L7018/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.
Los usuarios han dejado sus opiniones sobre esta compañía de seguros. Por un lado, algunos han comentado que es una muy buena compañía de seguros con buenas ofertas y un buen servicio, con información proporcionada por sus empleadas. Por otro lado, otros usuarios han tenido malas experiencias, como tratamientos innecesarios y ninguna respuesta a las reclamaciones. Uno de ellos, por ejemplo, dijo que había acudido al lugar el año pasado y le habían dicho que tenía cuatro caries, las cuales arreglaron, pero le dijeron que si quedaban sensibles necesitaría otro tratamiento. El resultado fue que le dejaron tres muelas sensibles después de taladrar todo lo posible. Este mismo usuario volvió este año y le dijeron que tenía siete caries y que seguramente necesitarían hacer dos tratamientos de conducto. Ese mismo día le arreglaron una de las supuestas caries y taladraron profundamente hasta dejar la muela sensible. Al buscar una segunda opinión, resultó que sólo tenía dos caries y el resto eran sólo manchas, además de que no era necesario hacer ningún tratamiento adicional. Este usuario puso una reclamación para que le devolvieran lo pagado, pero la solución que se le dio fue que fuera nuevamente con ellos para que lo siguieran tratando. Este tipo de comportamiento no es aceptable para los clientes y puede generar problemas de salud irreparables.
Por otro lado, otros usuarios han valorado el trato exquisito y el asesoramiento profesional en el traslado de pensiones y en el seguro de salud. En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,9.
Aunque algunos han tenido malas experiencias con tratamientos innecesarios y ninguna respuesta a las reclamaciones, otros han valorado positivamente el trato exquisito y el asesoramiento profesional. Es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que, como cliente, se debe tener en cuenta todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión sobre qué compañía de seguros contratar.