Nombre de la compañía MAPFRE
Ubicación Ctra. Gral. del Rosario, 89, 38010 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 65 23 98
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6348/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios – Contento con el trato recibido en la oficina. Gracias Yaiza por ayudarme a resolver mi problema. Espero que esta valoración les sirva. Un saludo!
– Horrible el atendimiento por parte de la señorita Violan que me atendió, mientras me estaba haciendo un trámite por el seguro, me comenta que estaba haciendo otras cosas. No me supo decir por qué me subió el seguro este año. Llevo más de 10 años con Mapfre y por el mal trato y su prepotencia me voy a cambiar de seguro. Adiós Mapfre, vigilen a quien contraten, cualquiera lo hubiera hecho mejor.
– Muy contento con el servicio ofrecido por el personal, sobre todo con el jefe de oficina que al ver que el otro estaba ocupado, me atendió personalmente y llegamos a un acuerdo para un seguro de vida a buen precio teniendo en cuenta las prestaciones ofrecidas.
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 922 65 23 98

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 17:00
Sábado De 10:00 a 12:30
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en la Ctra. Gral. del Rosario, 89, 38010 Santa Cruz de Tenerife. Su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6348/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web y su número de teléfono es 922 65 23 98.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre su experiencia con el servicio ofrecido por MAPFRE. Algunos han quedado contentos con el trato recibido en la oficina, como por ejemplo: “Contento con el trato recibido en la oficina. Gracias Yaiza por ayudarme a resolver mi problema. Espero que esta valoración les sirva. Un saludo!”.

Leer también:  AXA Oficina RODRIGUEZ ARBELO, JOSE ENRIQUE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

En cambio, otros han tenido una experiencia negativa, como por ejemplo: “Horrible el atendimiento por parte de la señorita Violan que me atendió, mientras me estaba haciendo un trámite por el seguro, me comenta que estaba haciendo otras cosas. No me supo decir por qué me subió el seguro este año. Llevo más de 10 años con Mapfre y por el mal trato y su prepotencia me voy a cambiar de seguro. Adiós Mapfre, vigilen a quien contraten, cualquiera lo hubiera hecho mejor.”

Por otro lado, también hay usuarios que han quedado muy satisfechos con el servicio ofrecido, como por ejemplo: “Muy contento con el servicio ofrecido por el personal, sobre todo con el jefe de oficina que al ver que el otro estaba ocupado, me atendió personalmente y llegamos a un acuerdo para un seguro de vida a buen precio teniendo en cuenta las prestaciones ofrecidas.”

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota sobre 5 de 3,8. Es importante tener en cuenta que cada experiencia puede ser diferente y dependerá del trato recibido por parte de los empleados de la oficina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.