Características Información
Ubicación C. Tome Cano, 10, 38005 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 20 02 93
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6353/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Buen trato, resolución y soluciones a los problemas.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2.
MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 2,0

PAGINA WEB Llamar: 922 20 02 93

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, no puedes dejar de visitar MAPFRE. Ubicado en C. Tome Cano, 10, 38005 Santa Cruz de Tenerife, esta oficina cuenta con una amplia variedad de servicios para cubrir todas tus necesidades.

Al entrar en la oficina, los clientes son recibidos con una sonrisa por parte del personal altamente capacitado y profesional. Según las opiniones de los usuarios, el buen trato y la resolución de problemas son una constante en esta compañía de seguros.

MAPFRE ofrece una gran cantidad de opciones en cuanto a seguros se refiere, desde seguros de coche y hogar hasta seguros de vida y salud. También cuentan con seguros para empresas y autónomos, lo que los convierte en una opción ideal para cualquier tipo de cliente.

La página web de MAPFRE es muy útil para aquellos que prefieren hacer sus consultas o contrataciones de manera online. En ella, se pueden encontrar todos los servicios que ofrece la compañía, además de información detallada de cada uno de ellos.

Leer también:  Mutua Tinerfeña Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, el personal de MAPFRE estará encantado de ayudarte. La resolución de problemas y la búsqueda de soluciones son dos de las principales características de esta compañía de seguros.

Los clientes han valorado a MAPFRE con una nota de 2 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios ofrecidos. Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, no dudes en visitar MAPFRE en su ubicación en C. Tome Cano, 10, 38005 Santa Cruz de Tenerife o en su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6353/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.