Característica Descripción
Ubicación C. Elías Ramos González, 4, 38001 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 27 33 05
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6534/
Opiniones de usuarios
  • Hola, mostrar todo mi rechaso a esta mutua con un traumatólogo de la época colonial amenazando a los pacientes con un tono despectivo. No lo recomiendo a nadie de verdad.
  • Grandes personas muy atentos con el cliente, recomiendo esta oficina.
  • Buena atención.
Puntuación media de los usuarios 3,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 922 27 33 05

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:30 a 18:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en la búsqueda de una compañía de seguros de confianza, MAPFRE es una excelente opción. Esta oficina se encuentra en C. Elías Ramos González, 4, 38001 Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Su número de teléfono es 922 27 33 05 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/sta-cruz-tenerife/L6534/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Si bien, como todas las empresas, cuenta con opiniones variadas de sus usuarios, la gran mayoría de las reseñas destacan la calidad de su servicio. Entre las opiniones, se encuentran comentarios como “Grandes personas muy atentos con el cliente, recomiendo esta oficina” y “buena atención”. Aunque también hay algunas opiniones negativas como “Mostrar todo mi rechazo a esta mutua con un traumatólogo de la época colonial amenazando a los pacientes con un tono despectivo. No lo recomiendo a nadie de verdad”. A pesar de estas críticas, la puntuación media que han dado los clientes es de 3,7 sobre 5, lo que indica una satisfacción generalizada.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en La Laguna

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE, destaca por su amplia variedad de opciones en seguros. Desde seguros de hogar y de vehículos, hasta seguros de viaje y de salud, MAPFRE tiene una cobertura para cada necesidad. Además, cuenta con paquetes personalizados que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, lo que hace más fácil encontrar la opción perfecta para cada caso.

La atención al cliente en MAPFRE es excelente. Los empleados están capacitados para brindar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir. Además, su página web es muy fácil de usar y cuenta con un chat en línea para asistencia en tiempo real.

Con una puntuación media de 3,7 sobre 5 y comentarios positivos como “Grandes personas muy atentos con el cliente, recomiendo esta oficina” y “buena atención”, es una opción segura y confiable para proteger lo que más importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.