Ubicación Av. de los Majuelos, 7, 38108 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 61 52 23
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/el-sobradillo/L6350/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Incompetencia pura y dura. Un desastre. Te hacen perder el tiempo y el dinero por el camino.
Las valoraciones que hay son de las personas que trabajan en esta oficina, de ahí las 5 estrellas.
Valoración de los clientes 4/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 922 61 52 23

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 17:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros de confianza en Santa Cruz de Tenerife, con una amplia gama de servicios y una excelente atención al cliente, MAPFRE es una excelente opción. Ubicada en Av. de los Majuelos, 7, 38108 Santa Cruz de Tenerife, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para hogar, automóvil, vida, salud y mucho más.

Con una larga trayectoria en el mercado de seguros, MAPFRE tiene una gran reputación en términos de calidad y servicio. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados se asegura de que cada cliente reciba la atención que merece, respondiendo a todas sus preguntas y necesidades. La oficina está abierta de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30, así como los sábados de 09:30 a 13:00. Puedes comunicarte con ellos al 922 61 52 23.

La página web de MAPFRE es muy completa y fácil de usar, lo que facilita mucho el proceso de contratación de seguros. Puedes obtener un presupuesto para cualquier tipo de seguro en línea, simplemente ingresando tus datos y seleccionando el tipo de seguro que necesitas. Además, la página web ofrece información sobre todos los productos y servicios que ofrece MAPFRE, incluyendo sus ventajas y beneficios.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Puerto de la Cruz

Aunque hay algunas valoraciones negativas de usuarios en línea, en general los clientes están muy satisfechos con el servicio que reciben en esta oficina. Los profesionales de MAPFRE se preocupan por ofrecer el mejor servicio posible, y se nota en cada interacción con el cliente. De hecho, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota media de 4 sobre 5, lo que demuestra que están haciendo un buen trabajo.

Con un personal amable y servicial, una amplia variedad de servicios y una página web fácil de usar, esta compañía de seguros se destaca por su calidad y eficiencia. Puedes contactarlos en su dirección en Av. de los Majuelos, 7, 38108 Santa Cruz de Tenerife o en su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/el-sobradillo/L6350/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.