Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación Getaria Kalea, 15, 20005 Donostia, Gipuzkoa
Ciudad San Sebastián
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 943 44 07 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/san-sebastian/O2011/
Opiniones de usuarios
  • Begoña, es toda una profesional, te ayuda, te guía, y te atiende maravillosamente.Muchísimas gracias por el trato, da gusto encontrarse con personas así de profesionales.Un saludo si me lees
  • Cada vez que he intentado contactar por teléfono con la sucursal de la calle Getaria ha sido un milagro conseguir que me cogieran el teléfono. Siempre saltaba un contestador. Y cuando lo han hecho no han sido nada amables. Desde la pandemia, el cuadro médico cada vez es más reducido y no están actualizados los datos en la web. Sobre todo en algunas especialidades son ridículas las opciones que hay (Ej. Neurología) . Deberían hace un esfuerzo en este sentido. Muy decepcionante.
  • Buena oficina, trato amable y buen servicio postventa. Se preocupan por el cliente e intentan siempre darle la opción más ventajosa. Recomendable 100%.
Valoración de los clientes 4,5 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en San Sebastián
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 943 44 07 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en San Sebastián, la sucursal de MAPFRE en Getaria Kalea, 15 puede ser una buena opción para ti. Esta oficina ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar y de coche hasta seguros de vida y de salud.

Leer también:  AXA Oficina AUROAMARA S.L.- Compañía de seguros en San Sebastián

Lo que más destaca de esta oficina de MAPFRE son las opiniones positivas de sus usuarios. Begoña, una usuaria satisfecha, describe a la compañía como “toda una profesional” que la ayudó, la guió y la atendió “maravillosamente”.

Además, otros clientes han dejado reseñas positivas en las que destacan el trato amable y el buen servicio postventa de la oficina. Según uno de ellos, la compañía se preocupa por el cliente e intenta siempre darle la opción más ventajosa.

A pesar de las críticas negativas en cuanto a la falta de actualización de datos en la web y la reducción del cuadro médico, la mayoría de los clientes han valorado esta oficina con una nota de 4,5 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece la sucursal, MAPFRE tiene una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades de sus clientes. Además de los seguros de hogar, coche, vida y salud, también ofrece seguros para empresas y comunidades de propietarios.

Para aquellos que buscan una compañía de seguros en San Sebastián, la ubicación de esta oficina es muy accesible, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Además, el número de teléfono de la sucursal (943 44 07 00) está disponible para cualquier consulta o duda que puedan tener los clientes.

Con opiniones positivas de clientes satisfechos, una amplia gama de servicios de seguros y una ubicación accesible, esta oficina puede ser una buena elección para proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.