Ubicación: Nafarroa Hiribidea, 16, 20013 Donostia, Gipuzkoa
Ciudad: San Sebastián, Gipuzkoa
Teléfono: 943 29 76 70
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/san-sebastian/L20516/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Por una mala experiencia con otro seguro, nos hemos acercado a la oficina de Mafre de gros para que nos informaran y dieran presupuestos, la atención primero con un chico joven y después con Julio ha sido muy buena, ya teníamos buenísimas referencias de Julio y no nos ha defraudado en absoluto, hemos salido encantados de la oficina.
  • Trato cercano, asesoramiento impecable y empatía. Además de contar con el respaldo de una gran compañía.100% recomendable.
  • Julio es un gran profesional. Te asesora sobre la póliza que mejor se adapta a tu necesidad, te ayuda en caso de siniestro y te resuelve las incidencias. Un agente muy eficaz.

Puntuación media: 4,7 sobre 5

MAPFRE- Compañía de seguros en San Sebastián
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 943 29 76 70

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en San Sebastián, Gipuzkoa, no puedes perderte la oficina de MAPFRE. Situada en Nafarroa Hiribidea, 16, 20013 Donostia, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros de la más alta calidad.

Con un teléfono de contacto de 943 29 76 70 y una página web muy completa en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/san-sebastian/L20516/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE es una opción ideal para aquellos que buscan un seguro de calidad y una atención al cliente impecable.

Los usuarios que han tenido experiencia con este negocio lo han valorado con una nota de 4,7 sobre 5, lo que demuestra la excelencia de su servicio. Algunos de los comentarios que se han podido leer en las opiniones son:

  • “Por una mala experiencia con otro seguro, nos hemos acercado a la oficina de MAPFRE de Gros para que nos informaran y dieran presupuestos, la atención primero con un chico joven y después con Julio ha sido muy buena, ya teníamos buenísimas referencias de Julio y no nos ha defraudado en absoluto, hemos salido encantados de la oficina.”
  • “Trato cercano, asesoramiento impecable y empatía. Además de contar con el respaldo de una gran compañía. 100% recomendable.”
  • “Julio es un gran profesional. Te asesora sobre la póliza que mejor se adapta a tu necesidad, te ayuda en caso de siniestro y te resuelve las incidencias. Un agente muy eficaz.”
Leer también:  Allianz Seguros - Agente Luis Otaegui Furriel- Compañía de seguros en Villabona

Como se puede ver, la atención al cliente es uno de los puntos fuertes de esta oficina de seguros. El personal es cercano, amable y siempre está dispuesto a ayudar a sus clientes. Además, los usuarios destacan la calidad del asesoramiento y la eficacia en la resolución de problemas.

Otro aspecto a destacar de MAPFRE es que cuenta con el respaldo de una gran compañía de seguros, lo que garantiza la solvencia y fiabilidad de sus servicios. Si estás buscando un seguro que te ofrezca tranquilidad y seguridad, esta es una opción que no debes pasar por alto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.