Características Información
Ubicación P.º de la Estación, 2, 37003 Salamanca
Provincia Salamanca
Teléfono 923 12 50 94
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/salamanca/O3719/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Trato muy amable y correcto. De momento no he tenido ningún problema con mi vehículo, pero la atención en el momento de la contratación fue buena.
– He llamado por teléfono ayer a las 11:00 y hoy de nuevo a las 11:30, tras atenderme una señorita y escuchar mi problema (que me he trasladado a vivir a otra ciudad y no podía ir físicamente a esa oficina a entregarles un documento, que se lo solicitasen a la oficina donde lo he depositado en mi ciudad) me ha dicho que no me iban a atender: porque tenemos llena de gente la oficina y su llamada no es tan importante.Gracias a Dios hay otras oficinas en Salamanca como la de Avd. Italia que si han tenido tiempo para atenderme.
– Estamos satisfechos con el trato personal y el servivio. Responden bien. Lo recomendamos.
Valoración de los clientes 2,5 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Salamanca
Calificación de los usuarios: 2,5

PAGINA WEB Llamar: 923 12 50 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Salamanca, MAPFRE es una excelente opción. La oficina se encuentra ubicada en P.º de la Estación, 2, 37003 Salamanca, en la provincia de Salamanca.

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 923 12 50 94 o visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/salamanca/O3719/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Salamanca

Los usuarios que han contratado sus servicios afirman que el trato es muy amable y correcto, y que están satisfechos con el servicio recibido. Sin embargo, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que intentó resolver un problema por teléfono y no fue atendido adecuadamente.

En cualquier caso, si necesitas contratar un seguro para tu vehículo, hogar u otro bien, MAPFRE puede ofrecerte una amplia gama de opciones. Además, su personal altamente capacitado puede ayudarte a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En cuanto a los precios, MAPFRE ofrece precios competitivos en comparación con otras compañías de seguros en Salamanca. Además, su proceso de contratación es rápido y fácil de seguir.

En general, si estás buscando una compañía de seguros en Salamanca, MAPFRE es una excelente opción. Aunque algunas opiniones de usuarios son negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con el trato personal y el servicio ofrecido. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.