Nombre: MAPFRE
Ubicación: Av. Luis de la Concha, 40, 39470 Renedo de Piélagos, Cantabria
Situado en: Renedo de Piélagos, en la provincia de Cantabria
Teléfono: 942 57 19 71
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/renedo/L13796/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: Después de muchos años no me queda otra que cambiar la reseña ya que llegas a un momento que no puedes mas.Se nos dijo que nos van a bajar el seguro y sorpresa a subido sin dar ningún parte también por equivocación (no voy a señalar a nadie) se nos hizo un seguro que en muchísimas ocasiones dijimos que le cambien y que se nos devuelva lo cobrado de más a poco tiempo de renovar y seguimos sin dinero y el seguro sin cambiar. Al final a la gente que llevan años ni se les mira siempre con mentiras y engaños.
Valoración de clientes: 3,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Renedo de Piélagos
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 942 57 19 71

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Renedo de Piélagos, Cantabria, MAPFRE es una excelente opción para ti. Con su ubicación en Av. Luis de la Concha, 40, es fácil de encontrar y su número de teléfono es 942 57 19 71. Además, puedes visitar su página web en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/renedo/L13796/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web para obtener más información sobre sus servicios y productos.

MAPFRE es una compañía de seguros con una amplia gama de productos y servicios para cubrir todas tus necesidades de seguro. Su equipo de profesionales altamente capacitados puede ayudarte a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Leer también:  Su Asesor de Seguros- Corredor de seguros en Santander

Los clientes de MAPFRE han dejado opiniones variadas sobre sus servicios, algunos han expresado que “Después de muchos años no me queda otra que cambiar la reseña ya que llegas a un momento que no puedes más.Se nos dijo que nos van a bajar el seguro y sorpresa a subido sin dar ningún parte. También por equivocación (no voy a señalar a nadie) se nos hizo un seguro que en muchísimas ocasiones dijimos que le cambien y que se nos devuelva lo cobrado de más. A poco tiempo de renovar y seguimos sin dinero y el seguro sin cambiar. Al final a la gente que llevan años ni se les mira siempre con mentiras y engaños”. A pesar de esto, la mayoría de los clientes han valorado los servicios de MAPFRE con una nota de 3,7 sobre 5.

La compañía de seguros MAPFRE ofrece una amplia gama de seguros para particulares y empresas, incluyendo seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de accidentes, de viaje y muchos otros. También ofrecen seguros para empresas que cubren todo, desde la responsabilidad civil hasta la protección de activos.

MAPFRE es una compañía de seguros confiable y experimentada que ha estado en el negocio por muchos años. Su equipo de profesionales altamente capacitados está dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o problema que puedas tener. Además, su compromiso con la satisfacción del cliente les ha permitido mantenerse como una de las mejores opciones de seguros en Renedo de Piélagos, Cantabria.

Con su amplia gama de productos y servicios, su equipo de profesionales altamente capacitados y su compromiso con la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos con MAPFRE.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Sarón

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.