Característica Información
Ubicación C. de Enrique Talg, 18, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Puerto de la Cruz
Teléfono 922 38 61 11
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/puerto-de-la-cruz/O6790/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – El trato es agradable aunque un poco lento y si caro. Imagino porque serán muy buenos proveedores pero si lo que buscas es algo económico no creo que sea la opción.
– Muy decepcionada han subidos los seguros ,y mi pareja tienes tres productos con ellos …fuimos a la oficina comentarle que estaban subiendo y que nos dieran las fechas de caducidad ,xq estábamos buscando otros seguros .Se pueden creer que la persona que nos atendió ni se inmutó en preguntar nada ,porque nos vamos ,ni mirarnos otras ofertas etc ..
– Quiero agradecer y recomendar, cualquier servicio a la atención de la Sta. María Antonia Díaz Rodríguez, por su rápida, profesional y eficaz gestión, en la que estaré profundamente agradecido por su ayuda a la hora de resolverme un gran problema de terceros, muchísimas gracias!
Valoración de clientes 3,3 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Puerto de la Cruz
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 922 38 61 11

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes Cerrado,Horario en festivo
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE: una compañía de seguros ubicada en C. de Enrique Talg, 18, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Siendo una de las opciones más populares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, MAPFRE ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Con un número de teléfono fácilmente accesible, 922 38 61 11, y una página web intuitiva y moderna, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/puerto-de-la-cruz/O6790/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE hace que sea fácil para los clientes contactar con ellos.

Aunque ha recibido críticas por ser un poco caro, MAPFRE ha sido elogiado por su agradable trato al cliente. Aunque el servicio puede ser un poco lento, los usuarios han notado que esto se debe a la alta calidad de los proveedores que emplea la compañía.

Sin embargo, algunos usuarios han expresado su decepción con el aumento de los precios de los seguros. Una pareja de clientes que tenía tres productos con MAPFRE, se sintió ignorada cuando fueron a la oficina a hablar sobre el aumento de precios y buscar otras opciones. La persona que los atendió ni siquiera se tomó el tiempo para preguntarles si podían ofrecerles alguna otra oferta.

A pesar de esto, otros clientes han tenido experiencias positivas con MAPFRE. Un usuario expresó su agradecimiento y recomendación a la atención de la Sta. María Antonia Díaz Rodríguez, quien resolvió rápidamente un gran problema de terceros.

En general, MAPFRE ha recibido una puntuación de 3,3 sobre 5 en las opiniones de los clientes. Si estás buscando una compañía de seguros con una sólida reputación en Santa Cruz de Tenerife, MAPFRE es una opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.