Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación Rda l’Oest, 31, 07680 Porto Cristo, Balearic Islands
Ciudad Porto Cristo
Provincia Balearic Islands
Teléfono 971 81 50 35
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/porto-cristo/L4954/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tuve un grave problema con mi seguro. Ningún representante de Mapfre pudo ayudarme. En Porto Cristo me ayudaron inmediatamente y el problema se solucionó de forma rápida y segura. Muchas gracias. Me complace recomendar la oficina de Mapfre en Porto Cristo.
  • Una oficina muy seguro en referencia covid. Hacen sita previa por la tarde, pero atienden a todos por la mañana. Los bancos podrían aprender de este servicios.
  • Una atención personalizado y muy correcto. Buscan soluciones donde no las hay!
Valoración de clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Porto Cristo
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 81 50 35

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00
Martes 8:00 a 14:00
Miércoles De 8:00 a 14:00
Jueves De 8:00 a 14:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Rda l’Oest, 31, 07680 Porto Cristo, Balearic Islands. Si buscas una oficina de seguros confiable y segura en la provincia de Balearic Islands, no dudes en contactarlos al teléfono 971 81 50 35 o visitar su página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/porto-cristo/L4954/.

La oficina de Mapfre en Porto Cristo cuenta con excelentes opiniones de sus usuarios, quienes destacan la atención personalizada y la búsqueda de soluciones donde no las hay. La valoración de los clientes es una nota perfecta de 5 sobre 5.

Uno de los usuarios comenta: “Tuve un grave problema con mi seguro. Ningún representante de Mapfre pudo ayudarme. En Porto Cristo me ayudaron inmediatamente y el problema se solucionó de forma rápida y segura. Muchas gracias. Me complace recomendar la oficina de Mapfre en Porto Cristo“.

Leer también:  AXA Oficina NADAL LLOBERA,CATALINA- Compañía de seguros en Palma

Otro usuario destaca: “Una oficina muy segura en referencia covid. Hacen cita previa por la tarde, pero atienden a todos por la mañana. Los bancos podrían aprender de este servicio“.

Además de la atención personalizada y la seguridad en tiempos de COVID-19, la oficina de Mapfre en Porto Cristo ofrece un servicio eficiente y rápido. Los clientes pueden estar seguros de que su problema será resuelto de manera efectiva y en el menor tiempo posible.

Su atención personalizada, eficiente y segura es lo que necesitas para estar tranquilo en cualquier situación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.