Nombre de la empresa MAPFRE
Ubicación R. Rosalía de Castro, 50, 36001 Pontevedra
Ciudad Pontevedra
Provincia Pontevedra
Teléfono 986 86 82 77
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pontevedra/L14315/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Hace 2 años que tengo todos mis seguros con esta oficina y no puedo estar mas contento.Siempre que necesito realizar una consulta me responden ágilmente.muy recomendable.
– mi gestora es Paula Abal y debo decir que su trabajo es un 10! siempre atenta y con una gran capacidad de resolución!
– Excelente como gestora, amable y encantadora Alejandra hace un seguimiento de mis asuntos muy personalizado y certero.Siempre es un placer solucionando problemas.Una suerte tenerla como gestora, la recomiendo
Valoración de clientes 4,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 986 86 82 77

Horarios

Lunes De 9:00 a 19:00
Martes 9:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE se encuentra ubicada en R. Rosalía de Castro, 50, 36001 Pontevedra, en la provincia homónima. Su teléfono de atención al cliente es el 986 86 82 77 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pontevedra/L14315/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta compañía de seguros cuenta con una amplia variedad de servicios para sus clientes. Desde seguros de hogar, coche, vida y salud, hasta seguros de viaje, embarcaciones y pymes, entre otros. Además, su equipo de gestores profesionales está siempre dispuesto a responder ágilmente cualquier consulta que pueda surgir.

Los usuarios que han utilizado los servicios de MAPFRE durante los últimos años han dejado opiniones muy positivas. Un cliente, que lleva 2 años con todos sus seguros en esta oficina, afirma que está muy contento con el servicio recibido y que lo recomienda sin dudarlo.

Leer también:  AXA Oficina SERPE ASOCIADOS DE GALICIA, S.L.- Compañía de seguros en Pontevedra

Otro usuario destaca la labor de su gestora, Paula Abal, y le otorga un 10 en cuanto a su trabajo. Siempre atenta y con una gran capacidad de resolución, Paula es una pieza clave en el funcionamiento de la oficina.

Alejandra, otra gestora de MAPFRE, también ha recibido excelentes valoraciones por parte de los clientes. Su seguimiento personalizado y certero en la resolución de problemas, hace que los clientes se sientan afortunados de contar con ella como gestora.

En general, los clientes han valorado los servicios de MAPFRE con una nota de 4,6 sobre 5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen. Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Pontevedra, no dudes en contactar con la oficina de MAPFRE en R. Rosalía de Castro, 50.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.