Características Información
Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación P.º García el de Nájera, 1, 31008 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 28 86 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/O3115/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • No hablo de la oficina. La compañía mal. Me dieron cita para peritaje en un taller en una fecha en la que estaban de vacaciones. Intenté darme de baja porque me subieron la prima pese a no haber tenido un incidente en 10 años siendo culpable. Pues hay que avisar con dos meses de antelación a la revisión de la póliza e insistir muchísimo.
  • De las peores empresas de seguros que he conocido. 3 coches he tenido, solo con el ultimo he tenido un problema y ha sido una puñetera odisea. No tienen comunicación real, se andan acusando de mentir unos a otros cuando te dan mensajes contradictorios para quitarse de encima al pesado rápidamente… no se puede confiar en ellos cuando tienes algo mas allá de chapa y pintura.Y por que hay que poner una triste estrella para la reseña… no hay estrella negativas…
  • Mi experiencia con MAPFRE fue muy larga, estuve muchos años engañado con las mentiras que venden, hasta que tuve un pequeño golpe contra un conductor muy amable y respetuoso pero que tenia a la Mutua Madrileña como compañia aseguradora de su vehiculo, esa compañia hecha para atras todos sus casos por costumbre y teniendo un parte firmado por el contrario a mi favor se negaron a pagar los 145,45 miserables euros, hasta que me canse de llamar a mapfre y de llevar el arañazo en mi coche tome la decision de arreglarlo por mi cuenta y darme de baja de mapfre despues de 17 años como cliente y no tener ningun percance en todo ese tiempo. Haciendo calculos yo flipo con lo idiotas que son los comerciales y encargados de los incidentes porque yo pagaba 430 euros anuales, porque no pagó la compañia la irrisoria cantidad de 145,45 euros?? la consecuencia de no pagar esa miseria les hace perder un cliente de 3 veiculos dos coches y una moto, que vallan calculando lo que perdieron por no perder en principio 145,45 euros. parece que por ser una gran compañia son muy listos pero se les va la fuerza por el bolsillo. No aconsejo a nadie que asegure ni una piruleta en esa compañia. Pero veo que algun empleado o persona afin se dedica a hacer publicidad y solo coloca los dias y horarios de apertura de la oficina en vez de aportar experiencias a favor o en contra de la compañia, deverian controlar un poco ese tipo de spam. Ahhhhhhhhh claro los tecnicos informaticos de mapfre no vana hacer criticas malas a quien les paga el sueldo.
Valoración de los clientes 2,1 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Pamplona, MAPFRE es una opción que deberías considerar. Ubicada en P.º García el de Nájera, 1, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios para proteger tus bienes y mantener tu tranquilidad.

En cuanto a su funcionamiento, MAPFRE cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. Además, su página web es muy fácil de navegar, lo que te permitirá obtener información detallada sobre sus productos y servicios con facilidad.

Aunque debemos señalar que, según algunas opiniones de usuarios, la compañía no siempre ha tenido el mejor desempeño en cuanto a su servicio al cliente. Algunos clientes han reportado problemas con la comunicación y la resolución de sus problemas, así como también que han tenido dificultades para darse de baja.

Por otro lado, es importante destacar que la compañía cuenta con una amplia variedad de opciones de seguros, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y vida. Además, sus precios son competitivos y se ajustan a diferentes necesidades y presupuestos.

En cuanto a su oficina en Pamplona, debes saber que está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, y los sábados de 10:00 a 13:00. Si necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en visitar la oficina o en ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono, 948 28 86 00.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Marta Martínez Eslava- Compañía de seguros en Pamplona

A pesar de algunas opiniones negativas, su amplia variedad de servicios y precios competitivos, así como su compromiso con la satisfacción del cliente, hacen de esta compañía una opción atractiva para proteger tus bienes y mantener tu tranquilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.