Compañía de seguros | MAPFRE |
Ubicación | Los, C. de los Teobaldos, 5, 31002 Pamplona, Navarra |
Página web | https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L18855/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web |
Teléfono | 948 20 31 60 |
Opiniones de usuarios |
– Hemos contratado una póliza de amplia cobertura por ser extranjeros.Mi esposo presentó un cuadro psiquiátrico, no tenía antecedentes de ningún tipo.Con riesgo de suicidio.Me he comunicado con Gestión autorizaciones y destaco mucho la atención de NURIA BONET. Pero la gestión de la compañía desastrosa.El informe médico presentado para autorizar el ingreso de mi esposo a un hospital fue rechazado por que indicaba que había recibido atención piscológica hace unos 5 años.Se envió informe de la profesional que lo asistió en su momento, para demostrar que 5 o 6 sesiones con un psicólogo no es antecedente psiquiátrico y que no ha recibido fármacos.Pero nos respondieron que la oficina cerraba y deberíamos intentar con el Call Center, que tampoco tenía potestad de autorizar cuestiones de ese tipo.Por Dios, que nadie quiera suicidarse un fin de semana!Hoy lunes nos han respondido que igual quieren una historia clínica de los últimos años. Por ser extranjeros, no contamos con una aquí en España y por ser mi esposo sano antes de este episodio, tampoco tenía una historia previa en nuestro anterior país.Sólo chequeos de rutina sin informes de médico de cabecera (no existe esa figura en Argentina).Sin esa historia igual no nos autorizan el ingreso.Pues ya no hace falta. Por suerte le dan de alta hoy. Por suerte estará bien.Por suerte ha sido asistido en un hospital público.Y MAPFRE no tuvo absolutamente nada que ver en todo lo que ha salido bien en este proceso.Solo dejar sin cobertura una persona con riesgo de suicidio. Sabedlo.Gracias. – Una sola persona atendiendo, vergonzoso que tengas que estar esperando más de una hora para que te atiendan – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1. |

Calificación de los usuarios: 1,0 PAGINA WEB Llamar: 948 20 31 60
Horarios |
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Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Martes | De 16:00 a 19:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Viernes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Los, C. de los Teobaldos, 5, 31002 Pamplona, Navarra. Con una página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L18855/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, ofrece una amplia cobertura para sus clientes.
Los usuarios han valorado su experiencia con MAPFRE y han destacado tanto aspectos positivos como negativos. Por un lado, algunos clientes han contratado una póliza de amplia cobertura debido a ser extranjeros y han experimentado una excelente atención por parte de NURIA BONET en Gestión Autorizaciones. Sin embargo, han calificado la gestión de la compañía como desastrosa, ya que el informe médico presentado para autorizar el ingreso de su esposo en un hospital fue rechazado debido a que indicaba que había recibido atención psicológica hace unos 5 años.
A pesar de que se envió un informe de la profesional que lo asistió en su momento para demostrar que unas pocas sesiones con un psicólogo no constituyen un antecedente psiquiátrico y que no había recibido fármacos, la oficina cerró y se les indicó que intentaran con el Call Center. Desafortunadamente, el Call Center tampoco tenía la potestad de autorizar cuestiones de este tipo, lo que dejó sin cobertura a la persona con riesgo de suicidio.
Por otro lado, algunos clientes han destacado que solo hay una persona atendiendo, lo que hace que tengan que esperar más de una hora para ser atendidos. Esto ha llevado a que los clientes califiquen a MAPFRE con una nota de 1 sobre 5.
En general, MAPFRE ofrece una amplia cobertura para sus clientes y cuenta con una excelente atención por parte de algunos de sus empleados, como NURIA BONET en Gestión Autorizaciones. Sin embargo, la gestión de la compañía en casos de emergencia ha sido calificada como desastrosa, lo que ha dejado sin cobertura a personas con riesgo de suicidio. Además, la falta de personal en la oficina ha llevado a largos tiempos de espera para los clientes.