Características Información
Ubicación P.º Anelier, 18, 31014 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 38 24 85
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L6758/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Excelente atención, rápidos, eficientes y muy profesionales. Chapó
  • Maika te atenderá y solucionara todos tus problemas o dudas de la forma mas profesional y amable posible. Gran profesional.
  • Nunca están abiertos a la hora de abrir. Siempre unos 15 minutos más tarde!!!
Valoración de clientes 3,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Pamplona
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 948 38 24 85

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:30
Martes 8:30 a 15:30
Miércoles De 8:30 a 15:30
Jueves De 8:30 a 15:30
Viernes De 8:30 a 15:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en P.º Anelier, 18, 31014 Pamplona, Navarra. Ofrece servicios de seguros de coche, hogar, salud, vida y muchos otros más. La página web de la compañía es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L6758/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de MAPFRE según las opiniones de los usuarios. La atención es excelente, rápida, eficiente y muy profesional. Los profesionales de la compañía, especialmente Maika, son conocidos por su amabilidad y su capacidad para solucionar todos los problemas o dudas de los clientes de la forma más profesional posible. En general, los clientes están muy satisfechos con el servicio que reciben.

El horario de apertura es uno de los puntos débiles de MAPFRE, según algunos usuarios. Aunque la compañía tiene un horario de apertura establecido, algunos clientes han notado que a menudo no están abiertos a la hora indicada y que suelen abrir unos 15 minutos más tarde. Este problema ha sido señalado por algunos usuarios y es algo que la compañía debería mejorar para satisfacer completamente a sus clientes.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Burlada

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una puntuación de 3,1 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía. La atención al cliente y la profesionalidad de los empleados son los puntos más destacados de la compañía, mientras que el horario de apertura es el punto que necesita mejorar. Si estás buscando una compañía de seguros en Pamplona, MAPFRE es una excelente opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.