Características Información
Ubicación C. Buenaventura Íñiguez, 12, 31006 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 29 25 53
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/L7091/
Opiniones de usuarios – Hemos contratado una póliza de amplia cobertura por ser extranjeros. Mi esposo presentó un cuadro psiquiátrico, no tenía antecedentes de ningún tipo. Con riesgo de suicidio. Me he comunicado con Gestión autorizaciones y destaco mucho la atención de NURIA BONET. Pero la gestión de la compañía desastrosa. El informe médico presentado para autorizar el ingreso de mi esposo a un hospital fue rechazado por que indicaba que había recibido atención piscológica hace unos 5 años. Se envió informe de la profesional que lo asistió en su momento, para demostrar que 5 o 6 sesiones con un psicólogo no es antecedente psiquiátrico y que no ha recibido fármacos. Pero nos respondieron que la oficina cerraba y deberíamos intentar con el Call Center, que tampoco tenía potestad de autorizar cuestiones de ese tipo. Por Dios, que nadie quiera suicidarse un fin de semana! Hoy lunes nos han respondido que igual quieren una historia clínica de los últimos años. Por ser extranjeros, no contamos con una aquí en España y por ser mi esposo sano antes de este episodio, tampoco tenía una historia previa en nuestro anterior país. Sólo chequeos de rutina sin informes de médico de cabecera (no existe esa figura en Argentina). Sin esa historia igual no nos autorizan el ingreso. Pues ya no hace falta. Por suerte le dan de alta hoy. Por suerte estará bien. Por suerte ha sido asistido en un hospital público. Y MAPFRE no tuvo absolutamente nada que ver en todo lo que ha salido bien en este proceso. Solo dejar sin cobertura una persona con riesgo de suicidio. Sabedlo. Gracias. – Tras varios años de cliente y varios seguros con ellos, cuando dí mi primer parte de accidente del coche… Reparación chapucera del taller y ellos sin hacerse cargo, mentira tras mentira, tres vistas al taller, llamadas, emails y ellos pasando del tema. Al final las piezas que era imposible ajustar mejor (según ellos, según su perito y según el taller) las coloco bien un día en la bajera de mi casa. Mentira tras mentira. Ya no tengo seguros con ellos, más vale no dar un parte. – Buena gente y buenos trabajadores. Trato exquisito. Totalmente recomendables.
Valoración de los clientes 2,3 sobre 5

Si estás buscando una oficina de seguros en Pamplona, Navarra, MAPFRE puede ser una opción a considerar. Ubicada en C. Buenaventura Íñiguez, 12 y con un número de teléfono de contacto de 948 29 25 53, esta compañía de seguros ofrece diversos servicios a sus clientes.

Algunos usuarios han destacado la amplia cobertura que ofrece esta compañía, especialmente para extranjeros. Sin embargo, también se han reportado algunas experiencias negativas. Por ejemplo, una persona que contrató una póliza para su esposo que presentó un cuadro psiquiátrico con riesgo de suicidio, tuvo problemas con la gestión de la compañía para autorizar el ingreso del paciente a un hospital. Aunque la atención de Nuria Bonet fue destacada, el proceso de autorización fue desastroso y la persona no pudo contar con la cobertura de la compañía.

Otro usuario reportó una mala experiencia con el servicio de reparación de vehículos. Tras dar un parte de accidente, la reparación fue chapucera y MAPFRE no se hizo cargo. Tras varias visitas al taller y comunicaciones con la compañía, el problema no se solucionó y el usuario decidió no continuar con ellos.

A pesar de estas experiencias negativas, algunos usuarios también han destacado el trato exquisito y la buena atención de los trabajadores de MAPFRE. En general, la compañía ha sido valorada con una nota sobre 5 de 2,3 por sus clientes.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Pamplona

Con una amplia cobertura y diversos servicios, puede ser una buena elección para algunos usuarios. Sin embargo, es importante tener en cuenta las experiencias negativas reportadas por algunos clientes y sopesar cuidadosamente antes de elegir esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.