Característica Descripción
Ubicación Pl. Juan XXIII, 1, 31011 Pamplona, Navarra
Ciudad Pamplona
Provincia Navarra
Teléfono 948 25 72 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/pamplona/O3114/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Comentarios
  • “Hola buenas yo tengo una experiencia genial con ellos acabo de hacer el seguro con ellos pero voy a decir k atiende súper rápido solucionan la problema lo más rápido possible a servicio yo doy un 100%”
  • “He tenido que acudir varias veces para informarme de la marcha de un siniestro en mi Comunidad (edificio Navas de Tolosa de Pamplona) que afectaba a mi piso. La atención de la señora que está sentada enfrente a la izquierda, según se entra, es simplemente de 10. Amable, atenta, eficaz y sobre todo paciente porque yo iba muy nerviosa y me atendió de lujo.Da gusto encontrar a personas así.”
  • “Estuve el otro día informándome para contratar un seguro para el coche y la verdad que la atención de Paula es inmejorable. Te explica todo muy claro y te hace varios proyectos para ver cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.”
Valoración de los clientes 3,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 948 25 72 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Pamplona, Navarra, definitivamente deberías considerar MAPFRE. Ubicado en Pl. Juan XXIII, 1, 31011 Pamplona, Navarra, esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para proteger tus bienes y finanzas.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Pamplona

La página web de MAPFRE es fácil de usar y ofrece información detallada sobre sus productos y servicios. Además, si necesitas ayuda, puedes llamar al 948 25 72 00 para hablar con un agente de seguros.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con MAPFRE. Por ejemplo, uno de ellos dijo: “hola buenas yo tengo una experiencia genial con ellos acabo de hacer el seguro con ellos pero voy a decir k atiende súper rápido solucionan la problema lo más rápido possible a servicio yo doy un 100%“.

Otro usuario destacó la atención al cliente, diciendo: “He tenido que acudir varias veces para informarme de la marcha de un siniestro en mi Comunidad (edificio Navas de Tolosa de Pamplona) que afectaba a mi piso. La atención de la señora que está sentada enfrente a la izquierda, según se entra, es simplemente de 10. Amable, atenta, eficaz y sobre todo paciente porque yo iba muy nerviosa y me atendió de lujo. Da gusto encontrar a personas así.

En cuanto a los seguros para automóviles, un usuario señaló: “Estuve el otro día informándome para contratar un seguro para el coche y la verdad que la atención de Paula es inmejorable. Te explica todo muy claro y te hace varios proyectos para ver cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades.

Aunque algunos usuarios han expresado que la compañía de seguros podría mejorar en algunos aspectos, la mayoría de ellos han otorgado una calificación promedio de 3,8 sobre 5.

En general, si buscas una compañía de seguros confiable en Pamplona, MAPFRE es una gran opción. Con su amplia gama de servicios y excelentes comentarios de los usuarios, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en Pamplona

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.