Característica Información
Ubicación Pg. de Mallorca, 17, 07011 Palma, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 22 24 30
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/O0770/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una atención al cliente impecable. Me atendió Julio y resolvió todas mis dudas al momento, con amabilidad y buen trato. Destacar su cercanía y predisposición.
– Por favor! No contratéis nada con ellos. Estábamos en otro seguro y llamaron para ofrecernos un cambio hacia Mapfre asegurándonos que no habría carencia ni ningún tipo de problema (Bebé de 1 año).Resulta que requiere intervención y cuál es nuestra sorpresa? Nos la deniegan en primera instancia por carencia, demostramos que no tenemos y nos la vuelven a denegar por falta de informes (a todo esto acercándose la fecha de la intervención). Se le envían los informes y nos vuelven a denegar y no sólo eso sino que le ponen una exclusión del área médica relacionada con la intervención.Un padre siempre quiere lo mejor para su hijo y ya les digo que MAPFRE NO LO ES. Mienten para contratarte y después mienten en las justificaciones que te dan para denegarte lo que realmente necesita tu hijo.Psdt: Ahórrense la contestación de copia y pega.
– El gestor Julio Martínez un excelente profesional, me ha ayudado a resolver mis gestiones en todo momento
Valoración de clientes 2,7 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en el Pg. de Mallorca, 17, 07011 Palma, Illes Balears, en la provincia de Illes Balears. Su teléfono de contacto es 971 22 24 30 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/O0770/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los clientes han dejado sus opiniones sobre los servicios de MAPFRE, destacando la atención al cliente impecable que reciben. Un usuario comenta que fue atendido por Julio, quien resolvió todas sus dudas al momento, con amabilidad y buen trato. Destaca su cercanía y predisposición.

Sin embargo, también hay usuarios que han tenido una mala experiencia con MAPFRE, como el caso de una familia que fue contactada por la compañía para ofrecerles un cambio de seguro. Les aseguraron que no habría carencia ni ningún tipo de problema, pero cuando su bebé de un año necesitó una intervención, se la denegaron en primera instancia por carencia y luego por falta de informes, a pesar de que los padres los enviaron. Además, le pusieron una exclusión del área médica relacionada con la intervención. El usuario recomienda no contratar nada con ellos, ya que mienten para contratarte y después mienten en las justificaciones que te dan para denegarte lo que realmente necesita tu hijo.

Por otro lado, un usuario destaca la labor del gestor Julio Martínez, quien es un excelente profesional que le ha ayudado a resolver sus gestiones en todo momento.

En cuanto a la valoración de los clientes, MAPFRE tiene una nota sobre 5 de 2,7.

En general, MAPFRE ofrece servicios de compañía de seguros en Palma, Illes Balears, con opiniones variadas por parte de los usuarios. Es importante tener en cuenta las experiencias de otros clientes antes de contratar sus servicios.

Leer también:  AXA Oficina CANTALLOPS MOYÀ, MARIA MAGDALENA- Compañía de seguros en Palma

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.