Nombre: MAPFRE
Ubicación: C/ d’Aragó, 187, 07005 Palma, Illes Balears
Ciudad: Palma
Provincia: Illes Balears
Teléfono: 971 70 69 15
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma-de-mallorca/L19678/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – La verdad es que mi experiencia ha sido fantástica, con ellos tengo todos los seguros; coche, casa, negocio…Y sin duda seguiré con ellos, los tres son unas personas cercanas, agradables y si tienes alguna duda, ellos te la solucionan, en definitiva para mi el mejor sitio para contratar todos tus seguros. Lo recomiendo 100%.
– Un trato muy profesional y personalizado. Gente joven y alegre, que se agradece a la hora de hacerse un seguro. Repetiré con ellos seguro. Muy recomendable.
– Tuve un problema en mi seguro del hogar y me lo solucionaron al momento además me han asesorado perfectamente en el seguro del perro. Grandes profesionales
Valoración de clientes: 4,6 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,6

PAGINA WEB Llamar: 971 70 69 15

Horarios

Lunes De 9:00 a 17:30
Martes 9:00 a 17:30
Miércoles De 9:00 a 17:30
Jueves De 9:00 a 17:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Palma, Illes Balears, definitivamente deberías visitar MAPFRE. Ubicado en C/ d’Aragó, 187, este negocio se especializa en ofrecer servicios de seguros para coches, hogares y negocios.

Una de las cosas que más llama la atención de MAPFRE es la calidad de su atención al cliente. Los usuarios han compartido sus opiniones y destacan el trato cercano y profesional que reciben por parte del equipo de trabajo. En particular, han mencionado la rapidez y eficacia en la solución de problemas, así como el asesoramiento experto en diferentes áreas de seguros.

Leer también:  AXA Oficina ARNAL y MARCH AGENCIA D ASSEGURANCES- Compañía de seguros en Palma

Si bien la atención al cliente es un aspecto fundamental en cualquier negocio, MAPFRE también se destaca por ofrecer un servicio personalizado a cada uno de sus clientes. Con un equipo joven y alegre, el ambiente en la oficina es acogedor y agradable, lo que se traduce en una experiencia positiva para los usuarios.

Además, MAPFRE cuenta con una página web muy intuitiva y fácil de usar, en la que los clientes pueden encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros disponibles, así como los precios y las condiciones de cada uno. También es posible realizar cotizaciones en línea y solicitar asesoramiento personalizado antes de contratar un seguro.

Pero lo que realmente importa a los clientes son los resultados y en este sentido, MAPFRE no decepciona. Los usuarios han calificado a esta compañía de seguros con una puntuación de 4,6 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios y el trato recibido.

Con una amplia gama de seguros y un equipo de trabajo joven y profesional, esta empresa se ha ganado la confianza de sus clientes y se perfila como una de las mejores opciones del mercado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.