Característica Información
Ubicación Carrer del Cardenal Rossell, 58, 07007 Palma, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Ciudad Palma
Teléfono 971 26 64 08
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma-mallorca/L13116/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy satisfecho con los servicios, el precio un poco superior al de otras compañías pero vale la pena por el servicio que te prestan
– Muy contenta con esta oficina. Un poco caro tal vez… Pero es MAPFRE personal muy educado y resuelven los siniestros a mi entera satisfacción.
– Muy satisfecho con esta oficina… Me ha sorprendido leer el mensaje de su tarjeta de visita….”La mayor falta de puntualidad es llegar tarde a las personas”…. Sin palabras … Felicidades por esta actitud.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
MAPFRE- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 26 64 08

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 13:30,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros MAPFRE, ubicada en Carrer del Cardenal Rossell, 58, 07007 Palma, Illes Balears, ofrece un servicio de alta calidad a sus clientes. Es una compañía de seguros que se dedica a proteger a sus asegurados ante cualquier imprevisto.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina han expresado su satisfacción con los servicios prestados. Aunque el precio es un poco superior al de otras compañías, vale la pena por el servicio que se presta.

Una de las opiniones de los clientes destaca la educación del personal y la resolución de los siniestros de manera muy satisfactoria. Otra opinión expresa la sorpresa al leer el mensaje de su tarjeta de visita, que dice “La mayor falta de puntualidad es llegar tarde a las personas”, felicitando a la oficina por esta actitud.

Leer también:  AXA Oficina Arturo Quintero Agencia de Seguros- Corredor de seguros en Es Pont d'Inca

La oficina de MAPFRE en Palma cuenta con una nota de 5 de 5 en las valoraciones por parte de los clientes. Proporciona servicios de seguros para hogar, autos, motos, salud, entre otros. Además, ofrece seguros para empresas y autónomos, con el fin de brindar una protección completa en todas las áreas.

En cuanto al funcionamiento de la oficina, el proceso de contratación de seguros es sencillo y rápido, y el personal está siempre dispuesto a resolver cualquier duda que surja. También se puede realizar la contratación de seguros a través de su página web, que está actualizada y es fácil de utilizar.

Por otro lado, en caso de siniestros, la oficina de MAPFRE en Palma tiene un servicio de atención al cliente muy eficaz, que ayuda a los asegurados en todo momento y resuelve los problemas de manera rápida y eficiente.

Aunque el precio pueda ser un poco elevado, los clientes valoran positivamente el servicio de alta calidad que se presta y la atención al cliente que se ofrece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.