Característica Descripción
Ubicación Plaa del Comtat del Rosselló, s/n, 07002 Palma, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 71 81 55
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/L10478/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Estoy encantada con la oficina y sobre todo con Patricia ya que resuelve todas mis dudas y me recomienda siempre según mis necesidades. Tengo todos mis seguros aquí. La recomiendo es una gran profesional y servicia.”
  • “El trato de todos/as lo de la oficina es de 10. En especial Patricia. Te lo mira todo para que te salga de la mejor manera posible. Otra cosa son sus ‘superiores’ poco profesionales y prepoptentes.”
  • “Muy buenos profesionales muy atentos al seguimiento de los partes y siempre ofreciendo soluciones. Recomendados al 100%”
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 4,7

PAGINA WEB Llamar: 971 71 81 55

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Palma, Illes Balears, deberías considerar MAPFRE. Ubicado en Plaa del Comtat del Rosselló, s/n, 07002 Palma, esta oficina es conocida por su excelente servicio al cliente y sus soluciones personalizadas.

Con un número de teléfono de contacto de 971 71 81 55 y una página web fácil de navegar en https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/L10478/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, MAPFRE ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones entusiastas sobre la oficina, especialmente sobre Patricia, quien es conocida por su excelencia en el servicio al cliente. Los usuarios han comentado: “Estoy encantada con la oficina y sobre todo con Patricia ya que resuelve todas mis dudas y me recomienda siempre según mis necesidades. Tengo todos mis seguros aquí.La recomiendo es una gran profesional y servicia.”

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Palma

Otro usuario comentó: “El trato de todos/as los de la oficina es de 10. En especial Patricia. Te lo mira todo para que te salga de la mejor manera posible. Otra cosa son sus ‘superiores’ poco profesionales y prepotentes.”

La oficina de MAPFRE es conocida por sus excelentes profesionales que ofrecen un seguimiento impecable de los partes, siempre ofreciendo soluciones prácticas a sus clientes. Un usuario comentó: “Muy buenos profesionales muy atentos al seguimiento de los partes y siempre ofreciendo soluciones. Recomendados al 100%”.

Con una calificación de 4,7 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, MAPFRE es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de seguros de alta calidad en Palma, Illes Balears. No dudes en visitar su oficina o su página web para obtener más información sobre sus productos y servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.