Características Información
Ubicación Carrer de son Dameto, 2, 07013 Palma, Illes Balears
Ciudad Palma
Provincia Illes Balears
Teléfono 971 32 96 59
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/L22856/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Amparo es un encanto y muy profesional. Gracias guapa
– Eficacia y buen trato personal
– Muy buen trato, muy amables y servicio muy rápido
Valoración de los clientes 5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en Palma
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 971 32 96 59

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Carrer de son Dameto, 2, 07013 Palma, Illes Balears, en la provincia de Illes Balears. Con un teléfono de contacto, el 971 32 96 59, y una página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palma/L22856/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, esta oficina de seguros se dedica a brindar servicios de calidad y profesionales a sus clientes.

Los usuarios de esta oficina de seguros han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos por MAPFRE. Amparo, una de las clientes, ha destacado que “es un encanto y muy profesional”, mientras que otros usuarios han valorado el buen trato personal y la eficacia en el servicio, además de la rapidez en la atención.

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de MAPFRE. Los clientes que han visitado esta oficina de seguros la han valorado con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra el compromiso de la empresa por ofrecer un servicio de calidad y satisfacción al cliente.

Leer también:  Segur Illes Balears Sl- Compañía de seguros en Palma

Los servicios que ofrece MAPFRE incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de salud, seguros de vida, entre otros. Además de brindar servicios de seguros, MAPFRE se preocupa por mantener a sus clientes informados sobre las últimas novedades del sector y las mejores prácticas para cuidar de su patrimonio.

La oficina de seguros de MAPFRE en Palma cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente. La empresa se preocupa por mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías del sector, para poder ofrecer un servicio más eficiente y personalizado a sus clientes.

Su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente, hacen que esta oficina de seguros sea una excelente opción para cualquier persona que busque proteger su patrimonio y asegurar su tranquilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.