Características Información
Ubicación Av. San Telmo, 7, 34004 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 72 39 33
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5500/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Opiniones de usuarios
  • Llevo un año x una avería d agua y nadie me soluciona nada. Estoy abandonada. Sin poder ir a mi segunda vivienda. Llevo esperando llamadas desde hace meses. Después de barnizar y lijar 4 veces han tenido q cambiar d profesionales. Pero los anteriores me han destrozado paredes, techos y muebles y aquí no pasa nada. q si lo creo oportuno q lo denuncie pero tengo q coger un abogado x mi cuenta. Mafre tiene fama…pero nada más. Además d ser uno d los seguros más caros. Esto no se lo deseo a nadie
  • Excelente trabajo del equipo de la oficina al atender un siniestro por caída y conseguir rápidamente la indemnización. Excelente trato y profesionalidad.
  • Fui a la oficina a hacer un seguro de coche que me compré hace un par de años. El trato y las condiciones fueron excelentes, tanto es así que también hice el seguro de mi perra con ellos. Gracias a Laura por el asesoramiento y la profesionalidad!!
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 979 72 39 33

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en Av. San Telmo, 7, 34004 Palencia, en la provincia de Palencia. Su número de teléfono es 979 72 39 33 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5500/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones de usuarios de diferentes tipos. Algunos clientes han expresado su frustración con el servicio, como el caso de una persona que ha estado esperando meses para que le solucionen una avería de agua en su vivienda, mientras que otros han elogiado el excelente trabajo del equipo de la oficina al atender un siniestro por caída y conseguir rápidamente la indemnización.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Carlos Javier Zamora Andres- Compañía de seguros en Palencia

Por otro lado, un cliente satisfecho relata su experiencia en la oficina al hacer un seguro de coche y, gracias al buen trato y asesoramiento de Laura, también decidió contratar un seguro para su mascota.

En general, los clientes han valorado la oficina de MAPFRE en Palencia con una puntuación de 4,1 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que esta compañía de seguros ofrece.

En cuanto a los servicios que ofrece MAPFRE en su oficina de Palencia, se pueden encontrar seguros para automóviles, hogares, negocios, vida y salud. Además, la oficina cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en brindar el mejor servicio a sus clientes.

Para aquellos que buscan un seguro de calidad y confianza en la provincia de Palencia, MAPFRE es una excelente opción. A pesar de algunas opiniones negativas, esta oficina cuenta con una buena reputación y una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de cualquier cliente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.