Compañía de seguros MAPFRE
Ubicación C. Don Pelayo, 2, 34003 Palencia
Provincia Palencia
Teléfono 979 70 65 35
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5501/
Opiniones de usuarios
  • Me acerqué está mañana a preguntar porque después de más de tres meses de que se me hiciera una gotera en el baño todavía no habían venido a pintar el techo, me contestan que el pintor no ha podido ponerse en contacto con nosotros.
  • Estuve para hacer una consulta,y como el seguro no lo contraté en esa oficina,me negaron respuesta diciendo que me diese al que me contrató el seguro.
  • El horario está mal, no cierran a las 14.00, cierran a las 13.30.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1,8.
MAPFRE- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 1,8

PAGINA WEB Llamar: 979 70 65 35

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Palencia, MAPFRE es una opción que puedes considerar. Ubicada en C. Don Pelayo, 2, 34003 Palencia, esta oficina de seguros ofrece una variedad de servicios a sus clientes.

En su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5501/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, puedes encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, y también puedes contactarlos por teléfono al 979 70 65 35.

Si bien MAPFRE tiene opiniones variadas de usuarios, es importante mencionar que algunos han tenido problemas con el servicio al cliente. Uno de ellos menciona que tuvo problemas para que se pintara el techo después de una gotera, y que las empleadas no fueron amables al hablar con ella.

Leer también:  Joaquin Salvador peritaciones de seguros, S.L.- Ingeniero industrial en Palencia

Otro usuario menciona que se le negó la atención en la oficina por no haber contratado el seguro directamente con ellos, lo cual puede ser una desventaja para algunos clientes potenciales.

Además, algunos usuarios han indicado que el horario de la oficina es inconsistente, y que no siempre cierran a las 14.00 como indicado, sino que cierran a las 13.30.

En general, los clientes han valorado a MAPFRE con una nota media de 1,8 sobre 5, lo cual indica que puede haber espacio para mejorar en cuanto al servicio al cliente y satisfacción del cliente.

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones y experiencias de otros usuarios antes de tomar una decisión final.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.