Nombre de la compañía: MAPFRE
Ubicación: C. Mayor Principal, 14, 34002 Palencia, Palencia
Teléfono: 979 81 57 40
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5504/
Opiniones de usuarios:
  • Entre en esta oficina, por casualidad, me atendieron con mucha atención y profesionalidad y 2 años después tengo todas mis pólizas con ellos. Gracias Cristina, Sandra y alguna más que me dejo.
Valoración de clientes: 5 de 5
MAPFRE- Compañía de seguros en Palencia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 979 81 57 40

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Palencia, no puedes perderte la oficina de MAPFRE ubicada en C. Mayor Principal, 14, 34002 Palencia. Esta empresa de seguros cuenta con una amplia trayectoria en el mercado y ofrece una gran variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Uno de los aspectos que más destacan los usuarios que han visitado esta oficina es la atención recibida por parte del personal. En una de las opiniones se puede leer: “Entre en esta oficina, por casualidad, me atendieron con mucha atención y profesionalidad y 2 años después tengo todas mis pólizas con ellos. Gracias Cristina, Sandra y alguna más que me dejo.” Esta valoración es un claro indicativo de la calidad de servicio que se ofrece en MAPFRE Palencia.

Además, los clientes han valorado con una nota perfecta de 5 sobre 5 a esta oficina. Esta puntuación es una muestra más de la excelente atención que se brinda al cliente y la calidad de los servicios que se ofrecen.

Leer también:  Salus Asistencia Sanitaria- en Palencia

Desde su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/palencia/L5504/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, es posible acceder a toda la información sobre los servicios ofrecidos por esta oficina. Entre ellos, se encuentran seguros de hogar, salud, vida, coche, moto y muchos más. Además, también ofrecen servicios específicos para empresas.

En MAPFRE Palencia, el cliente siempre es lo primero. Por ello, el personal de la oficina está altamente capacitado para ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema, en esta oficina de seguros se aseguran de que los clientes estén completamente satisfechos.

Con su amplia experiencia en el mercado, su excelente atención al cliente y su amplia variedad de servicios, esta empresa se posiciona como una de las mejores opciones en la provincia de Palencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.